Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy VII Personajes

Final Fantasy VII HD y sus bugs en Nintendo Switch

Allé van los errores que se habían reparado en otras plataformas.

Final Fantasy VII ya está entre nosotros, por fin la esperada entrega de tan aclamada saga ha llegado a una videoconsola de Nintendo tras 22 años de espera. Aunque desgraciadamente llega con algún que otro bug que podría molestar a los jugadores. Son fallos sin importancia que ya fueron solucionados en las anteriores plataformas donde ya fue lanzado, sin embargo la versión que ha desembarcado en Nintendo Switch ha llegado con estos pequeños errores que confiamos en que solucionen lo antes posible.

 

Hay un bicho en mi Final Fantasy VII

Este fallo que podemos observar, es uno que carece de importancia ya que no afecta a la jugabilidad. Consiste en que, cuando nos encontramos en el mapa del mundo, la música se reinicia tras cada combate aleatorio que vamos afrontando a lo largo de nuestro camino hacia el nuevo punto que nos haga avanzar en la historia. Esto puede desquiciar a muchos jugadores que deseen escuchar de forma completa e ininterrumpida la excelente banda sonora que posee este Final Fantasy VII, hay que recordar que Nobuo Uematsu realizó un excelente trabajo con ella.

 

Logo de Final Fantasy VII

 

¿Un fallo exclusivo de Nintendo Switch?

Pero aquí no acaban las cosas, ya que por lo que se ha podido saber, hay otro error que parece exclusivo de nuestras Nintendo Switch. También es un fallo sin importancia, y no afecta en absoluto a nivel jugable, aunque puede ensombrecer la experiencia que es jugar a Final Fantasy VII en Nintendo Switch. Según se ha podido saber, la pantalla parpadea a negro cuando la acción pasa de las escenas jugables a las escenas de vídeo, en ocasiones haciéndolo un par de veces en la misma escena. Esto no implica que no se puedan ver correctamente todas las escenas de vídeo que posee el título.

 

¿Por qué la llegada de FFVII a Nintendo Switch es tan importante?

 

A pesar de estos pequeños fallos ¿Os habéis hecho ya con Final Fantasy VII en Nintendo Switch? ¿O vais a lanzaros a la aventura y a haceros con él? ¿Sois novatos en este título o ya habíais jugado a él? Sea cual sea vuestro caso, espero que disfrutéis de esta maravillosa entrega que tanto marcó a una generación de jugadores y enganchó a mucha gente a los JRPG.

 

Fuente

Más artículos
AI The Somnium Files Switch
Comienza a investigar con la demo de AI: THE SOMNIUM FILES en Switch