Ayuda a NextN comprando en Amazon

Final Fantasy VII celebra su lanzamiento en Nintendo Switch con un precioso tráiler

Por fin, el círculo se cierra

Ya ha llegado el día; el lanzamiento que muchos aficionados de Nintendo llevábamos esperando tantos años. El hijo pródigo ha regresado a una consola de Nintendo, que además funciona con cartuchos. Por fin tenemos Final Fantasy VII en Nintendo Switch y para celebrar este lanzamiento, Square-Enix ha publicado un tráiler que va a tocar algún que otro corazón.

 

 

¿Por qué es tan importante que llegue Final Fantasy VII a Nintendo Switch?

Han pasado 22 años desde que la séptima entrega de la famosa saga de JRPG’s viera la luz en PlayStation, algo que a muchos jugadores de Nintendo de la época les sentó realmente fatal ya que originariamente este título fue desarrollado para Nintendo 64. Pero ahora ha llegado a Nintendo Switch, haciendo que muchos de esos aficionados de Nintendo cierren esa pequeña herida que sufrieron en su momento.

 

Cabe recordar que la saga Final Fantasy nació en NES, y fue el que muchos pensaban que sería el último juego desarrollado por una pequeña compañía llamada Squaresoft, que se hallaba al borde de la quiebra. Tal fue el éxito alcanzado por esa primera entrega, que durante muchos años el nombre de Final Fantasy y Nintendo iban cogidos de la mano, hasta la fatídica séptima entrega, que abandonó la consola de la Gran N por problemas de espacio, ya que el formato cartucho no permitía almacenar todo lo que iba a contener este ambicioso y extenso título.

 

¿Vosotros creéis que este regreso es algo positivo? ¿Veis una justicia poética que regrese a una consola que utiliza cartuchos tras haberse ido de otra que también los utilizaba? Sea cual sea vuestro caso, espero que disfrutéis de esta maravillosa entrega que hizo tanto por muchos jugadores que se iniciaron en los JRPG’s.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón (Mar 18 – Mar 24). Super Robot Wars T y Chocobo’s Mystery Dungeon Every debutan con fuerza