Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Nintendo Switch Boxart

Del derecho o del revés. ¡Así es la carátula reversible de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en Nintendo Switch!

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es uno de esos juegos de Square Enix que finalmente llegarán a una plataforma de Nintendo después de un gran número de años desde que fueran lanzados por primera vez. Si bien es cierto que esta edición que contiene los dos juegos de la saga de Final Fantasy X no es la primera vez que nos llega a plataformas distintas a PS2, esta es la ocasión idónea para que aquellos fieles a las plataformas de Nintendo puedan experimentar el peregrinaje de Yuna y Tidus, y la posterior aventura de Yuna, Rikku y Paine. Así, los amantes del formato físico se llevarán un grata sorpresa cuando tengan la copia del juego en sus manos. ¡Os contamos los detalles a continuación!

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster contará con carátula reversible en Nintendo Switch en algunos territorios

 

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará el próximo 16 de abril a Nintendo Switch por primera vez, y los amantes del formato físico están de suerte. Tal y como se ha revelado a través de la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy, aquellos que decidan hacerse con una copia física de este título y que vivan en Europa, en Nueva Zelanda, en Australia o en Oriente Medio podrán ver cómo cuenta con una carátula reversible.

 

Mientras que la parte frontal es igual a la que ya pudimos ver en otras plataformas como PS4, la parte trasera será algo distinta. En esta ocasión podremos ver a Yuna representando una de las escenas más emotivas de Final Fantasy X, en donde, después de que Sin arrasara una aldea, ella se ofrece para guiar a las almas de los difuntos hasta el otro mundo. En esta portada podremos elegir si deseamos ver la imagen con los detalles del juego o el arte en todo su explendor.

 

De esta manera, ya no falta mucho para que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster esté disponible en la consola híbrida de Nintendo y para que podamos visitar de nuevo el mundo de Spira. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Yuna y a Tidus en un peregrinaje que cambiará su mundo tal y como lo conocen?

 

Fuente

  1. Me lo estoy plantenando, tengo el de PS2 aunque lo dejé justo antes del jefe final, tenía poco nivel y no me apetecía farmear más, además de que estaba asqueado de la pésima adaptación a PAL (esas franjas negras y los personajes ensanchados, qué asco) y el sistema de «subida de nivel» mediante ese tablero de cristales (puf…) me daban una pereza tremenda. Si me hiciera con el juego sería por jugarlo con el aspect ratio bien y en HD, y porque la portada alternativa me gusta, es muchísimo mejor que la estándar, dónde vamos a parar.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Furukawa valora el crecimiento de Nintendo Switch Online