Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem: Three Houses Boxart Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses exhibe su boxart japonés, detalles de la «Fodlan Collection» y clips de la OST

Entrar por los ojos al consumidor, ha sido desde siempre una de las tareas más difíciles y a la vez de las más importantes de lograr. Al fin y al cabo, si el producto no causa una buena impresión, perderá posibles ventas. Nintendo eso lo sabe bien y un factor con el que no suele defraudar, es con los boxarts de sus títulos principales. En esta ocasión, han liberado la carátula japonesa de Fire Emblem: Three Houses, breves clips de la banda sonora y nuevos datos de la «Fodlan Collection». Gracias al medio Gematsu, que tradujo dicha información al inglés, hemos podido adaptar esos datos al español.

 

Fire Emblem: Three Houses lanza su boxart japonés, detalles de la «Fodlan Collection» y un par de fragmentos de la banda sonora

La boxart fue ilustrada por el diseñador de personajes Chinatsu Kurahana. Cuenta con el monasterio de Garreg Mach en el fondo, las versiones masculina y femenina del avatar empuñando una espada y los tres líderes de las casas cruzando sus armas. Este diseño se ha empleado tanto para la edición standard como para la limitada.

 

Fire Emblem: Three Houses Boxart Nintendo Switch

 

El libro de arte está compuesto por 128 páginas con numerosas ilustraciones y materiales de desarrollo. Además, tiene varios artes conceptuales y datos de los personajes, incluyendo a todos los estudiantes matriculados en las tres casas.

 

Fire Emblem: Three Houses Boxart Nintendo Switch

Fire Emblem: Three Houses Boxart Nintendo Switch

 

La «Fodlan Collection» de Fire Emblem: Three Houses contará con un CD con 33 piezas de la banda sonora del juego. Nintendo aprovechó la ocasión para compartir clips de “Theme Song (Tentative Title)” de Takeru Kanazaki y de “Fodlan no Gyoufuu”, que de igual modo, fue realizado por Takeru Kanazaki:

 

 

 

Por si fuera poco, tendrá una caja metálica con capacidad para guardar un cartucho de Nintendo Switch. El artwork fue ilustrado por el artista conceptual Kazuma Koda. Nota del autor de la noticia: un apunte curioso acerca del pasado de este señor, es que en su momento participó en el desarrollo de NieR: Automata.

 

 

El aspecto del embalaje de la «Fodlan Collection» de Fire Emblem: Three Houses también corre a cargo del artista Kazuma Koda.

 

Fire Emblem: Three Houses Boxart Nintendo Switch

 

Aún falta que llueva bastante hasta el 26 de julio, pero al menos podemos consolarnos con las novedades que vayan saliendo de esta obra de Intelligent Systems y Koei Tecmo. ¿Se os hará larga la espera? En nuestro caso estamos aún más impacientes por probarlo, pues el CD de la banda sonora muestra una serie de símbolos que nos llamó bastante la atención.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Slay The Spire
Slay The Spire se actualiza a la versión 1.02. en Nintendo Switch para mejorar la experiencia de juego