Ayuda a NextN comprando en Amazon
Youtube NextN Fonikikomori

¡Tomamos nuevo rumbo en Youtube! Ya podéis ver “Hablando sobre Deltarune”

¡Qué pasa chicos! Fonikikomori aquí, dándolo todo una vez más. Esta vez, sin embargo, no me veréis pregonando las últimas novedades del mundo nintendero. Me paso por aquí para anunciaros que he decidido comenzar un proyecto un poco más personal y que llevo ya un tiempo queriendo llevar a cabo. Así es: ¡voy a subir vídeos al canal de Youtube de NextN! No solo eso, sino que ya he publicado mi primer vídeo en el susodicho canal. ¿Quieres enterarte de qué va todo esto? ¡Sigue leyendo!

 

Ya podéis ver “Hablando sobre Deltarune” en el canal de Youtube de NextN

Como ya comentaba en el primer párrafo, ya he subido mi primer vídeo al canal de Youtube de NextN. En él hablo de Deltarune, el título indie desarrollado por Toby Fox que fue anunciado durante el último Nintendo Direct, y que os recomiendo jugar si Undertale os ha llegado a picar la curiosidad, pero nunca acabasteis comprándolo por el miedo a que no cumpliera con vuestras expectativas. No os hago más spoiler: ¡dentro vídeo!

 

 

¿De qué tratará tu contenido? os preguntaréis los dos lectores que tendrá esta noticia. Sinceramente, no tengo ni idea. Probablemente será una combinación de temas que a mí me interesen, como por ejemplo Deltarune, y de temas más actuales relacionados con Nintendo, pero siento que es muy pronto para fijar el rumbo de mi carrera youtuber. Sea como sea, espero que los vídeos que suba os entretengan y, con suerte, os saquen alguna que otra risa. No olvidéis suscribiros al canal de NextN, dejar un Like en el vídeo si os ha molado (¡ahora puedo decir eso!) y, por el amor de Cristo, ¡dejaos un comentario, ya sea aquí o en el vídeo!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Seiken Densetsu Collection
Movimiento de marcas Secret of Mana y Final Fantasy Adventure en EEUU. ¿Conoces la serie Seiken Densetsu?