Gameplay en inglés de Dragon Quest Builders 2

El juego llega a occidente en verano de 2019

Cada vez queda menos para que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de Dragon Quest Builders 2, la secuela del exitoso título de Square Enix que aunaba el espíritu de la veterana saga de juegos de rol y el diseño de los personajes de Akira Toriyama con el género sandbox de construcción tipo Minecraft.

 

El primer título de la franquicia dejó muy buen sabor de boca (aquí puedes leer el análisis de NextN) y la secuela lleva ya unos cuantos meses disponible en Japón. A occidente tiene prevista su llegada en julio de este año y durante la PAX East que se está celebrando esta semana en Boston se ha podido ver una demo de la que los compañeros de Nintendo World Report TV han dado buena cuenta en su canal.

 

 

El gameplay pertenece a la versión de PS4 que llegará a la par de la de Nintendo Switch. Son 30 minutos de juego con los textos en inglés. Es de esperar que, al igual que su antecesor, llegue también traducido al castellano.

 

Dragon Quest Builders 2 llegará a América y a Europa el próximo 12 de julio. En esta ocasión incluye un modo cooperativo tanto en local como en línea que permitirá que hasta otros tres constructores más se unan para crear una isla en común. Además, aquellos que hayan jugado a la entrega anterior obtendrán de regalo el atuendo del constructor legendario y el trono de Draconarius, el villano de esta franquicia.

 

Fuente

Más artículos
Fire Emblem Heroes
¡Traspaso de alumnos! Llegan nuevos personajes de Fire Emblem: Three Houses a Fire Emblem Heroes