Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así de espectacular luce el esperadísimo Windjammers 2

La esperada continuación del clásico

La desarrolladora Dotemu nos ha ofrecido un nuevo avance de Windjammers 2, la esperada secuela del clásico juego de recreativas que fue portado de manera magistral a consolas. Tal fue el éxito de ventas alcanzado por su primera parte, que la compañía no dudó en que esta iba a ser continuada recogiendo la excelente mecánica de juego y añadiéndole nuevas características que seguro que van a complementar perfectamente a este divertida y desafiante saga.

 

A continuación podéis ver el primer gameplay que nos han mostrado de Windjammers 2. En él vamos a ver algunas de las nuevas mecánicas jugables que nos llegarán próximamente en esta segunda entrega.

 

 

Todo lo grande de Windjammers y algo más

Hay un refrán muy acertado que suele decir: «Si algo funciona no lo toques», y aquí podemos ver como la compañía ha seguido perfectamente esa máxima. Windjammers 2 posee todo lo que ya nos trajo en su momento la primera parte junto a unas nuevas habilidades que van a conseguir que los partidos se vuelvan más dinámicos y desafiantes. El gameplay nos muestra a varios de los jugadores que vamos a poder controlar, compitiendo en los campos de juego tal y como veíamos en el primer juego, aunque en esta ocasión los gráficos han sido mejorados y ahora podemos ver hasta los más pequeños detalles.

 

En esta ocasión vamos a poder realizar saltos e incluso remates, movimientos de los que no gozábamos en la primera parte debido a las limitaciones técnicas de la época. Además podemos observar que tanto el diseño de los personajes como las animaciones que aparecen cuando realizamos un ataque especial, han sido realizados al más puro estilo de animación, haciendo que estos ataques sean aún más espectaculares de lo que ya eran en su momento.

 

Muchos fans estamos deseando que salga a la luz esta secuela. Para aquellos que aún tengan alguna duda de si les va a gustar o si no saben exactamente de que va este juego, tenéis el análisis del primer Windjammers aquí el análisis del primer Windjammers aquí para que podáis informaros mejor.

 

Fuente: Nota de prensa

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill la Kill: IF
Kill la Kill: IF desvela sus datos técnicos en Nintendo Switch. Los subtítulos en castellano llegarán después del lanzamiento