Ayuda a NextN comprando en Amazon
Borderlands 2 Gearbox

Gearbox tiene un anuncio relacionado con Borderlands 2 para la PAX EAST. ¿Es el momento de Nintendo Switch?

¡SOY EL MAQUINISTA DEL TREN DE LA CACA!

A principios de febrero Take Two, como resultado del informe financiero del último trimestre de 2018, se sorprendía del buen funcionamiento de Civilization VI en Nintendo Switch. Como resultado Strauss Zelnick, jefazo de la compañía, aseguraba que apoyarían con más juego la consola de Nintendo. En ese mismo momento yo ya lo comenté por las líneas internas de la web lo que iba a ser y, si hacemos caso a lo que la lógica nos dice, al final parece que va a acabar sucediendo.

 

Gearbox coquetea con un anuncio relacionado con Borderlands 2

Tras una larga espera parece que los amantes de la pandilocura, los tiros, el looteo de armas, el humor negro y, en definitiva, Pandora por fin podrán ver las primeras imágenes oficiales de Borderlands 3 durante la PAX EAST que tendrá lugar el 28 de marzo, o al menos eso se entiende a raíz de este tuit de Gearbox. Sin embargo ese no será el único anuncio relacionado con la franquicia que tendrá lugar en el evento a juzgar por el siguiente tuit:

 

Esa imagen super pixelada en realidad es una de las primeras imágenes promocionales de Borderlands 2, en la que Maya se encuentra delante de la estatua gigante que los Ojos Rojos han erigido a Markus, uno de los vendedores de armas del juego y el cual le proporciona armas a este extraño y particular culto.

 

Borderlands 2

 

¿Y por qué esto es relevante para una página de noticias de Nintendo? Para empezar por las declaraciones del presidente de la compañía acerca de llevar más juegos a Nintendo Switch y para continuar por una sencilla razón: solo existe actualmente en el mercado una plataforma en la que Borderlands 2 no está. Así es, el juego está en Xbox 360, Playstation 3, Steam (Windows, Linux y Mac), Playstation 4, Xbox One y Playstation Vita, en algunas de ellas hasta con varias versiones entre versiones de juego del año y recopilatorios. Vamos, que la única que falta es Nintendo Switch.

 

Esperemos que se confirmarse la versión que recibamos esté más cerca de las versiones de las «consolas grandes» que la de Playstation Vita, más que nada por la limitación de jugadores (de cuatro a dos), el framerate inestable y la menor tasa de aparición de enemigos. Y quién sabe, quizás no venga solamente Borderlands 2. Soñar es gratis.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Enter the Gungeon
Toca despedir a la Armazmorra con el tráiler de Enter the Gungeon: A Farewell to Arms