Ayuda a NextN comprando en Amazon

Graveyard Keeper anunciado para Nintendo Switch. ¡Conviértete en el mejor enterrador del medievo!

Existen trabajos extraños, rocambolescos, no aptos para cualquier persona,… incluso bizarros. Si esto lo llevamos a la Edad Media, la situación es incluso más crítica. ¿Alguna vez te has imaginado ser enterrador del medievo mientras realizas autopsias a los cuerpos para sacar un pellizco por esos órganos que, seamos sinceros, ya no van a utilizar más? Si es así (incluso si no, siendo esto segundo lo más probable), Graveyard Keeper te trae la simulación definitiva: imagina ser enterrador, forense y administrador de cementerios medievales.

 

Graveyard Keeper prepara la pala para cavar en Nintendo Switch

Graveyard Keeper, lanzado en 2018 para PC y Xbox One, nos pone en la piel de un enterrador que ve en esta profesión una forma de sacar un buen dinero mientras que explora mazmorras, vende órganos extraídos de los muertos y expande sus negocios (algunos más éticos que otros, todo sea dicho). Con una estética y jugabilidad que a más de uno le recordará a Stardew Valley, el simulador de enterrador llegará a Nintendo Switch «muy pronto», dicho textualmente por la propia tinyBuild, compañía que publica este título y que lo ha anunciado de esta forma tan «peculiar» con razón del PAX East 2019 que da comienzo hoy mismo:

 

 

En Graveyard Keeper, nuestra principal tarea será cuidar del cementerio del pueblo, así como de la iglesia (lugar donde se sitúa el cementerio). A partir de aquí, lo que queramos hacer para aumentar nuestro poder adquisitivo estará de nuestra mano. Las situaciones éticas, o cómo reducir costes económicos, estarán a la orden del día, así como la exploración de mazmorras para hacernos con suculentos botines u objetos que nos permitan obtener otros más preciados. Pero las mazmorras no son un camino de rosas, y peligrosos enemigos estarán al acecho para impedirnos alcanzar estas riquezas. Al fin y al cabo, hablamos de un juego medieval, y éste no sería nada sin mazmorras y monstruos, ¿verdad? El crafteo y la alquimia también serán parte importante de nuestro desarrollo personal (y económico, por supuesto. Todo esto al final tiene que ver con el capitalismo y con cómo obtener todo el dinero posible sin importar su origen o forma), por lo que nuestro avance y el arriesgarnos por según qué elemento puede sernos la mar de útil en el futuro.

 

¿Estás listo para aceptar el reto y el buen hacer de un enterrador en la Edad Media?

 

Fuente: Nota de Prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samurai Shodown Yoshitora
Samurai Shodown presenta a Yoshitora Tokugawa, el Playboy de las 7 katanas