Ayuda a NextN comprando en Amazon
Gris

GRIS celebra sus 300.000 copias vendidas con la actualización gratuita Undone

¡Una actualización que poco tiene de gris!

GRIS, ópera prima del estudio barcelonés Nomada Studio, es una de esos títulos que nos recuerda que la linea entre videojuegos y arte es inexistente. Una obra que, una vez traspasados los límites del entretenimiento, ha logrado con gran acierto explotar su potencial artístico. La respuesta de crítica y comunidad de jugadores ha sido prácticamente unánime, coronando al juego como una de las obras más hermosas vistas hasta la fecha. Para celebrarlo, se avecina actualización, ¡Undone!

 

Ha sido Nomada Studio quien, a través de cuenta en twitter, ha compartido un mensaje de agradecimiento tas superar la barrera de las 300.000 copias digitales vendidas. Para celebrarlo, nos han sorprendido con una actualización gratuita para GRIS llamada Undone. Dicha actualización incorpora un pequeño repertorio musical con temas no utilizados y nuevos diseños. A continuación os dejamos con el tuit en cuestión, ya que viene con un pequeño tráiler de presentación:

 


¿Habéis podido probar GRIS? Si la respuesta es negativa os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al análisis que tuvimos el placer de realizar en NextN. Os recordamos que el título en cuestión cuenta con un 15% de descuento hasta el próximo 14 de marzo.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Portada Moero Chronicle H
Análisis – Moero Chronicle Hyper (Nintendo Switch). Japón, ese país que nos fascina y horroriza al mismo tiempo