Ayuda a NextN comprando en Amazon
Guada Gaming 2019

Guada Gaming, el mayor evento de videojuegos en Guadalajara comienza esta semana

Los amantes de los videojuegos retro y modernos así como de los juegos de mesa y varios iconos de la cultura pop de los 80 y los 90 como Star Wars, Harry Potter, Los Cazafantasmas o Indiana Jones, tienen una cita ineludible en la ciudad de Guadalajara los días 6 y 7 de abril en Guada Gaming.

 

La segunda edición del gran festival del videojuego de la provincia, que se suma como excelente iniciativa junto al de otras provincias españolas, contará con más consolas y oferta en general y lo hará atendiendo las necesidades lúdicas de un amplio espectro de edades; familias, jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán, además de con los videojuegos a su alcance, con la presencia de la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars y multitud de talleres y actividades con los que pasar una amena mañana o tarde, o ambas. Además, los juegos de mesa más tradicionales tendrán este año especial protagonismo, encabezando  la apuesta AVGhost, creado por los alcarreños Mystical Games y que ha alcanzado gran notoriedad en los últimos meses entre los círculos especializados gracias a su uso de la oscuridad, la acústica ambiental y las nuevas tecnologías.

 

Guada Gaming 2019

 

Pero volvamos a la razón de ser de Guada Gaming: el videojuego. Las máquinas arcade contarán con una amplia zona de juego en la que el visitante podrá comprobar la evolución de estas de primera mano y emocionarse volviendo a echar una partida a aquel juego que tantas pesetas le robó en su día. No faltarán tampoco las nuevas consolas acompañadas de juegos insignia así como de varios lanzamientos recientes. Y no dejéis de pasaros tampoco por su zona de realidad virtual ni por la de merchandising, donde podréis adquirir juegos nuevos y de segunda mano a muy buen precio, incluso puede que veáis más de una rareza.

 

Para acabar, informaros de que durante el tiempo que dure el evento estará también presente la acción solidaria Videojuegos por Alimentos, en la que podréis intercambiar alimentos no perecederos por juegos y consolas donador por empresas o particulares. Guada Gaming se celebrará el próximo fin de semana, días 6 y 7 de abril, y lo hará en la ciudad de Guadalajara (muy cerca de Madrid) en el Espacio Tyce, en la C/ Grecia s/n (junto al Fuerte San Francisco). La entrada es gratuita y el horario es: sábado de 10 a 20 horas y domingo de 10 a 18 horas. ¡Allí nos vemos!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
1001 Spikes
Nicalis muestra un nuevo proyecto de 1001 Spikes. ¡No hay que ir al E3 para anunciarlo!