Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hob The Definitive Edition

Hob: The Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 4 de abril

Elige: tu especie o tu planeta

Fans de los juegos indies con mucho más corazón y alma que el de las grandes superproducciones, tenemos una alegría que daros, pues Perfect World Entertainment, en colaboración con Panic Button, traerá a Nintendo Switch la aclamada aventura de plataformas y puzles de Runic Games, bajo el título Hob: The Definitive Edition. Podéis ver el tráiler de esta edición definitiva justo aquí debajo.

 

 

El mundo se mueve a tu alrededor

Hob es un juego de acción, aventuras y puzles que se desarrolla en un mundo sobrecogedor, donde un virus parece que lo ha arrasado todo. El título cuenta su historia sin mediar palabra, todo se cuenta a través del entorno y nuestra interacciones con el mismo. Nuestro objetivo es explorar este basto mundo mientras vamos transformándolo para llegar a los lugares más incógnitos del mapa gracias a las habilidades de nuestro brazo biónico, a la par que ayudamos y entablamos amistad con los duendes que nos encontremos en nuestro camino.

 

Esta versión del título original de 2017 ha sido desarrollada por Panic Button, quienes han añadido a Hob: The Definitive Edition compatibilidad con la pantalla táctil y con la vibración HD de Nintendo Switch. Además, han llevado a cabo ciertas mejoras adicionales como la implementación de controles para la cámara, la mejora del comportamiento de los enemigo y una optimización gráfica para dotar de mayor vida al entorno del juego.

 

Hob: The Definitive Edition llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 4 de abril por un precio de 19,99€. A modo de promoción, el título ya está disponible para reservarse con un descuento del 10%, lo que deja el precio en 17,99€, hasta el 18 de abril, tiempo más que suficiente para deshacernos de nuestras dudas y saltar a la piscina a por este fantástico título. ¿Os esperabais que este título acabase llegando a la consola híbrida de Nintendo? Yo desde luego no apostaba por un lanzamiento tan cercano a su anuncio, lo cual ha sido una grata sorpresa. ¡Nos vemos!

 

Hob The Definitive Edition

 

Fuente 1

Fuente 2: eShop de Nintendo Switch

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ListeNN-044: Spider-Man pilota el Metal Gear