Ayuda a NextN comprando en Amazon
Inazuma Eleven Ares

Inazuma Walker: Gameplay de Inazuma Eleven Ares. ¡Nuevo juego para móvil de Inazuma Eleven!

Akihiro Hino nos presenta nuevos detalles sobre su mítica saga de fútbol. ¡Inazuma Eleven Ares está cada vez más cerca!

El próximo título de la célebre franquicia futbolera de Level-5 se acerca cada vez más a Nintendo Switch. Aunque Inazuma Eleven Ares ha sufrido unos cuantos retrasos en su fecha de lanzamiento, parece que este 2019 será el año en el que podremos disfrutar del fútbol más intenso en nuestra consola. Como ya va siendo común la compañía nipona ha emitido un Inazuma Walker, la transmisión en directo que nos mantiene al tanto de las últimas noticias de la saga, tanto de su serie de animación como de sus videojuegos. En esta ocasión se han presentado bastantes novedades, que vamos a enumerar a continuación.

 

Inazuma Eleven Ares

 

Nuevo gameplay de Inazuma Eleven Ares: Raimon vs Zeus

Durante el evento que tuvo lugar el pasado enero en Japón conocido como World Hobby Fair ’19 se mostraron nuevas imágenes del juego en forma de demo. Ha sido ahora cuando se ha revelado un vídeo sobre aquella demostración, en la que se pueden apreciar ciertos detalles añadidos respecto al anterior gameplay que se vió sobre el juego. La demo consiste en un partido entre el Instituto Raimon y el Instituto Zeus, donde muchos de los jugadores hacen gala de sus alucinantes supertécnicas. Como novedad se añade que algunas de estas técnicas son nombradas por el jugador que las realiza, aunque se espera que tan sólo ocurra con las más populares. Además, parece que el comentarista responsable de narrar los partidos en el anime también lo hará en Inazuma Eleven Ares, ¡como el mismísimo Manolo Lama en FIFA!

 

Debemos recordar que el juego se encuentra aún en desarrollo, por lo que es posible que el producto que llegue al mercado difiera ligeramente del mostrado en esta ocasión. A pesar del notable atraso de su lanzamiento, Akihiro Hino nos recuerda que Inazuma Eleven Ares verá la luz antes de que acabe este 2019. Y si esto no te parece una buena noticia, déjame decirte que en un principio también estima su salida en Europa y América para este mismo año, aunque quizá sea demasiado imprudente afirmar algo así tras su historial de demoras.

 

Inazuma Eleven SD, ¡nuevo juego para smartphones!

Muchos fans de la saga estaban esperando una obra de este estilo, ¡y ya se ve a lo lejos! Su nombre, Inazuma Eleven SD, es aún provisional, pero parece que resume muy bien la idea. En este juego para móviles disputaremos partidos con un equipo de cinco jugadores, y estos mismos vienen representados como una especie de estatuillas ‘chibi’. Su jugabilidad se asemeja a la del clásico fútbol con chapas, y las supertécnicas le aportarán más profundidad y un toque único. Parece ser que opta por un sistema ‘gacha‘ como medio para conseguir nuevos y mejores jugadores en nuestro equipo, similar al ya visto en otros títulos como Fire Emblem Heroes o Dragalia Lost. Aún queda bastante para recibir esta curiosa aplicación, pero no pinta nada mal. Y tú, ¿qué opinas sobre Inazuma Eleven SD?

 

Novedades en el anime de Inazuma Eleven Orion

Inazuma Eleven Ares

 

El directo no ha cubierto exclusivamente el videojuego, pues el anime Inazuma Eleven Orion también ha tenido su momento. Ahora mismo se encuentra en emisión en tierras niponas, y recientemente hemos visto a la selección nacional de Japón sobreponerse a sus rivales y lograr la victoria en la primera fase del torneo FFI. Próximamente veremos el regreso de unos viejos conocidos: el equipo de Estados Unidos. Erik Eagle y Bobby Shearer volverán junto a sus compañeros de equipo para participar en la competición, como ya hicieron en el tercer juego de la franquicia. Además, se ha revelado que el próximo equipo que se enfrentará a Japón será la poderosísima selección española. ¿Cómo saldrán Asuto Inamori y sus compañeros de esta?

 

Inazuma Eleven Ares

 

Y de regresos va la cosa, pues empezamos a conocer los resultados de la encuesta que se realizó para añadir a los jugadores favoritos de los fans en el equipo de Inazuma Japón. Por el momento conocemos la incorporación de dos personajes sin duda muy populares, que son Byron Love y Aiden Froste. Aún quedan otros tres personajes por revelar, así que estaremos atentos. Sin embargo, no debemos pasar por alto al misterioso Furoi, un nuevo y misterioso personaje que tendrá un papel importante en la trama.

 

Inazuma Eleven Ares

 

Y eso es todo por esta vez. Parece ser que el antes turbulento desarrollo de Inazuma Eleven Ares ya progresa adecuadamente, y seguro que todos los aficionados a la franquicia lo esperan como agua de mayo. Estaremos al tanto de los futuros datos sobre esta obra, que promete darle una buena vuelta de tuerca a esta mítica franquicia futbolera. ¡Esto es fútbol al rojo vivo!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Portada Análisis Boxboy+Boxgirl
Análisis – Boxboy + Boxgirl (Nintendo Switch). Pensando fuera de la caja