Ayuda a NextN comprando en Amazon
Katana Zero

Katana Zero llegará a Nintendo Switch más pronto de lo esperado

Tras presentarse ayer como uno de los juegos estandarte del NINDIES SHOWCASE SPRING 2019, Katana Zero confirma su lanzamiento para este mes. Desarrollado por askiifost, el título llegará a Nintendo Switch, otras consolas y PC gracias a la colaboración del alocado equipo de Devolver Digital.

 

Katana ZERO es una aventura con estética neo-noir, acción trepidante en plataformas y un sistema de combate con muerte instantánea (así que cuidado que un sencillo golpe nos puede enviar al cementerio).  Cortar, esquivar y manipular el tiempo serán nuestros ases bajo la manga para descubrir lo que se oculta tras nuestro pasado.

 

 

Si el tráiler no os ha terminado de impresionar, os dejamos con una breve descripción de sus características principales según la eShop de Nintendo Switch:

 

Características principales:

 

  • Combate excepcional: Supera a tus rivales según exija la situación. Desvía las balas para devolvérselas a tus enemigos, esquiva los ataques que recibas y manipula a tus contrincantes y los entornos con trampas y explosivos. No dejes supervivientes.
  • Secuencias creadas a mano: Cada nivel ha sido diseñado de manera única para poder completarlo de incontables formas. Derrota a tus adversarios con creatividad, usando enfoques espontáneos para eliminar a cada cual como creas conveniente.
  • Narración totalmente original: Una enigmática historia contada a través de secuencias cinemáticas entretejidas en el juego, creando todo tipo de giros hasta llegar a la inesperada conclusión.

 

Así que ya lo sabéis ninjas, pronto vuestras habilidades serán puestas a prueba ¿El precio? sólo 14,99 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Anniversary Collection Castlevania
Konami prepara parches y actualizaciones gratuitas para los juegos de la serie Anniversary Collection