Ayuda a NextN comprando en Amazon

Kid Icarus y Star Tropics llegan la semana que viene a Nintendo Switch Online

¡Dos más para la saca!

Kid Icarus y Star Tropics serán los clásicos que se sumarán este mes al catálogo de la aplicación de NES exclusiva para los usuarios suscritos al servicio Nintendo Switch Online. Ambos títulos están disponibles por numerosas vías, incluso dentro de la selección de Nintendo Classic Mini NES, pero, si aún no los habéis probado nunca o no los tenéis a mano, será posible jugarlos a partir del próximo día 13 de marzo, como indica la cuenta de Twitter de Nintendo España.

 

 

Kid Icarus es el primer título de la saga protagonizada por el ángel Pit, fue desarrollado bajo la producción del departamento liderado por Gunpei Yokoi y fue lanzado en occidente en el año 1987. Es un plataformas de acción, con temática ambientada en la mitología clásica griega, en el que tendremos que enfrentarnos a la diosa Medusa y sus secuaces armados con un arco y flechas mágicas. Por otro lado, Star Tropics es una aventura de acción con el sello de Genyo Takeda que se lanzó en 1990 y únicamente fue distribuido en occidente. El juego nos pone en la piel de Mike Jones (el equivalente yanki a Pepe Pérez), que va a una isla tropical a visitar a un tío suyo arqueólogo y, tras descubrir que está desaparecido, se embarca en una gran aventura. Os dejamos con sus tráilers a continuación:

 

 

En Japón, como viene siendo habitual, la actualización contará con clásicos diferentes y, en este caso, además de Kid Icarus, los nipones podrán disfrutar de Fire Emblem y Yie Ar Kung-Fu. Y vosotros, ¿qué opináis de los añadidos de este mes?

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Un Top 3 de Famitsu encumbra a Chrono Trigger como el mejor juego de toda una era