Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa se estrenará en Nintendo Switch a finales de mayo

Pegatinas y postales para todos, llaveritos para algunos

Hasta hace un mes PQube tan solo se dedicaba a distribuir juegos, generalmente japoneses, en Europa. Sin embargo, hace un mes anunció el que será su primer juego original co-desarrollado con el estudio nipón Art Co, estamos hablando de la visual novel Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa. En su momento desconocemos la fecha de salida del juego, pero hoy se ha despejado tanto la incógnita como el formato y las ediciones de esta novela visual de misterio estudiantil.

 

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa tendrá extras para sus primeros compradores en formato físico

Kotodama The 7 Mysteries of Fujisawa

 

Los amantes del género que se hagan con la edición física, el 31 de mayo en Europa o el 4 de junio en América, se llevarán junto al juego cinco tarjetas con arte del juego y dos laminas de pegatinas de los protagonistas en versión chibi. Además por si fuera poco algunas tiendas tendrán como extra de reserva un llaverito de Mon-chan, el zorrete del título que le otorga los poderes de la Kotodama al protagonista.

 

Por el momento no se ha especificado ninguna tienda española donde se pueda reservar, pero teniendo en cuenta la gran amistad de PQube con Meridiem Games, sería raro que no viésemos la edición física de Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa en nuestro país. [ACTUALIZACIÓN EL 07/03] Finalmente Meridiem Games ha confirmado que se encargará de la distribución del juego en nuestro país llegando el mismo 31 de marzo junto a su edición «Day One» y los contenidos citados arriba.

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Caladrius Blaze Switch
Caladrius Blaze estrena tráiler y anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch