Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fortnite

La X marca el lugar en Fortnite. Un nuevo ítem se añade a las partidas en esta octava temporada

Un mapa del tesoro que conduciría a un cofre lleno de loot

La temporada 8 de Fortnite ya ha llegado y, además de un enorme volcán, añade varios elementos relacionados con la temática pirata y entre ellos parece que se podría incluir un nuevo ítem: un mapa del tesoro que conduce a un botín escondido en la isla.

 

 

La información la recoge la cuenta Fortnite: Battle Royale Leaks así que aún no hay confirmación definitiva por parte de Epic Games. Tampoco se sabe como podría funcionar exactamente este nuevo objeto. Se especula con que estar en posesión de ese mapa sea lo que permita al jugador encontrar y hacerse con el cofre del tesoro, si no, cualquier otra persona podría saquearlo sin necesidad de mapa.

 

También se desconoce el contenido del tesoro, si se trata de una colección de ítems al azar o si incluirá elementos concretos. Habrá que esperar a que Epic Games de más información al respecto y a que el mapa se incluya en las partidas de esta octava temporada.

 

Fortnite sigue añadiendo nuevos contenidos y siendo uno de los Battle Royale más jugados a pesar de la irrupción de Apex Legends en la escena. Por de pronto seguirá estando en el número 1 de Nintendo Switch dado que no parece que existan planes de trasladar Apex Legends a la híbrida de Nintendo, aunque parece que algunas especulaciones apuntan a que un port podría estar en camino.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DC Universe Online
¿Héroes o Villanos? DC Universe Online llegará este verano a Nintendo Switch