Ayuda a NextN comprando en Amazon

ListeNN-042: El secreto de Okami y Nightwish

A ver si con suerte un día de estos hablo de Sonata Arctica, que para algo es mi grupo favorito...

La semana pasada un servidor estaba muy enfermo y no pudo haber ListeNN, aunque tocaba. Esta semana, sin embargo, estoy lleno de energía para traeros las curiosidades musicales más variopintas del mundo de los videojuegos y el ListeNN-042 viene para cumplir ese propósito. Si alguna vez queríais unir a la diosa del sol, Amaterasu, con el grupo Nightwish, es posible que hoy haga vuestro sueño realidad en la mejor sección de la tierra

 

Los guerreros caninos en el mejor espectáculo de la tierra

La banda sonora de Okami es una auténtica obra maestra. Dentro de todas las canciones que podemos escoger para su deleite, en esta ocasión os dejamos con el tema de los guerreros caninos. Prestad atención, sobre todo, al fragmento que hay a partir del minuto 1:15.

Bien,ahora pasemos a lo duro. La canción The Greatest Show On Earth de Nightwish, tiene un motivo que repite varias veces a lo largo de la canción que es sospechosamente similar al fragmento que acabamos de escuchar de la BSO de Okami. Recomendamos la escucha del tema en su totalidad. Sin embargo, podemos ver esta similitud a partir del minuto 5:00 de la canción:

¿Es posible que las mentes tras este tema se hayan dejado encandilar por los encantos de la banda sonora de Okami? Lo más seguro es que no. No obstante, nunca tendremos la respuesta. Decidnos, ¿lo habíais notado?

 

Con este temazo y una gran BSO de fondo nos despedimos hasta nuestra próxima cita, dentro de dos semanas. ¡Nos quedan curiosidades musicales para rato!

 

 

La mejor sección de la tierra, ListeNN:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿El anime de Pokémon vuelve a sus origenes con su nueva temporada?