Así se vivió el MAR10 DAY en Nueva York

Últimamente los fans de Nintendo llevamos unas semanas imparables de celebraciones. Hace unas semanas The Legend of Zelda cumplía ya la friolera de 33 años, Nintendo 3DS haría 7 años desde que salió al mercado o incluso pudimos celebrar los 2 años de vida que lleva Nintendo Switch entre nosotros. Como vemos, los cumpleaños hay que celebrarlos a lo grande, y así lo han hecho en la Nintendo Store de Nueva York con motivo del MAR10 DAY.

 

De celebración con MAR10

En marzo, nuestro amigo bigotudo está de celebración, y es que hace ya unos años, Nintendo cogió el día 10 del presente mes como el MAR10 DAY (sí, por el juego de palabras que hace con el número 10), para festejar al icono de la Gran N. En la Nintendo Store de Nueva York, no pudieron pasarlo por alto y lo celebraron a lo grande.

 

Todos los asistentes que acudieron a la tienda situada en Rockefeller Plaza, pudieron hacerse fotos con el cumpleañero, e incluso tuvieron la posibilidad de personalizar sus Nintendo Switch, Joy-Con y Dock con diferentes pegatinas para darle así un toque más MAR10. Una idea de lo más original para festejar el día de nuestro amigo. Y vosotros, ¿cómo celebrasteis el MAR10 DAY?

 

Fuente