Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario & Sonic

¡Mario & Sonic en los JJ. OO. de Tokyo 2020 llegará a Nintendo Switch!

Han pasado ya 3 años desde que el último juego de Mario & Sonic en los JJ. OO. saliera a la venta para 3DS y para Wii U, en concreto, el dedicado a las Olimpiadas de Rio de Janeiro de 2016. Puesto que la saga se había saltado los juegos de invierno de 2018, como solía ser tradición, todo el mundo pensaba que la mítica SEGA había dado por abandonados estos juegos, pero ahora los JJ. OO. vuelven con más fuerza que nunca con su llegada a Tokyo, y Mario y Sonic viajarán hasta allí para participar. ¿Queréis saber más? ¡Os contamos todos los detalles que conocemos!

 

Mario & Sonic calientan para los JJ. OO de Tokyo 2020

Mario & Sonic

 

Los próximos JJ. OO. se celebrarán en el país del sol naciente, concretamente, en la gran ciudad de Tokyo, y son muchos los que están ilusionados por este evento que tendrá lugar en 2020. Sin embargo, hay dos participantes que no esperábamos que se apuntaran… ¡Y son Mario y Sonic! Como hemos conocido, Mario & Sonic en los JJ. OO. de Tokyo 2020 llegará en invierno de 2019 a la consola híbrida de la Gran N.

 

Sin duda, se trata de una muy buena noticia para todos aquellos seguidores de esta saga de videojuegos, ya que el primer título, que salió a la venta para Wii y Nintendo DS, fue uno de los títulos más vendidos de su tiempo. Luego le siguieron varios títulos más, siendo el último el dedicado a las Olimpiadas de Rio de Janeiro de 2016. Desde entonces no habíamos contado con una nueva entrega, y ahora, con la llegada de este evento a Japón, SEGA se ha puesto las pilas y nos ofrecerá una nueva versión en la que participar en todos y cada uno d elos deportes olímpicos en los que los atletas podrán ganar medallas de oro, de plata o de bronce.

 

 

Así, quedamos a la espera de más detalles de este juego, pero lo que está claro es que no nos decepcionará y que nos hará hacer deporte como nunca antes. Y vosotros, ¿sois más del equipo Mario o del equipo Sonic en estos juegos dedicados a la mayor competición deportiva a nivel mundial?

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Redout
Análisis de Redout – Nintendo Switch. Tu cara me suena