Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby´s Extra Epic Yarn

¿Wii o 3DS? ¡Nueva comparación de Más Kirby en el Reino de los Hilos!

Más Kirby en el Reino de los Hilos llegará muy pronto para 3DS (podéis leer nuestro análisis aquí), pero lo que algunos puede que no sepan es que este título ya debutó en Nintendo Switch hace ya un tiempo. Como es normal en estos casos, las comparaciones abundan, y más si hablamos de vídeso. Por ello, os traemos una nueva comparación en la que podemos apreciar los cambios más visuales que existen entre ambas versiones. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Más Kirby en el Reino de los Hilos: 3DS Vs. Wii

 

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en el casos de los videojuegos relanzados en nuevas platafomas están a la orden del día. En esta ocasión, el juego comparado es Más Kirby en el Reino de los Hilos, el clásico de Wii que llega esta misma semana a 3DS. Gracias al canal de YouTube de GameXplain (de nuevo) podemos ver cómo luce este juego en las dos plataformas.

 

Tal y como observamos, no se producen grandes cambios en lo que respecta al aspecto, pero sí debemos tener en cuenta que, gracias a la portabilidad de 3DS, podemos jugar con esta simpática bola rosa donde queramos. Por ello, se trata de una gran oportunidad para aquellos que no disfrutaron de Más Kirby en el Reino de los Hilos en su lanzamiento original de Wii.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poco más hasta poder hacernos con una copia (o más, no juzgamos) para 3DS, pero esta espera ya es muy corta si la comparamos con el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento original en la ya mítica consola de Nintendo. Y vosotros, ¿acompañaréis a Kirby en su aventura más hilada por un reino totalmente «nuevo» mientras se enfrenta a adorables pero también aterradores enemigos que os enredarán de todas las maneras posibles?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rever dun Manege Switch
Rever dun Manege ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch, ¡y con edición limitada!