Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cuphead Nintendo Switch

Microsoft y StudioMDHR llevarán funcionalidades de Xbox Live a Nintendo Switch gracias a Cuphead

Logro desbloqueado 1000 G: Nintendo X Microsoft

Sin lugar a dudas este último Nindies Showcase edición primavera ha sabido como empezar y acabar para hacer bastante ruido. La llegada de Cuphead a Nintendo Switch parecía algo impensable al estar metida en el desarrollo Microsoft, pero si nueva política de hacerse amigo de todos los niños del patio (al menos de los que quieren ser amigos y no van de subiditos) hace que lo que parecía imposible pueda serlo. Pero la magia no acaba ahí. El plan de Microsoft es poder desarrollar e incorporar funcionalidad de Xbox Live en Nintendo Switch junto a StudioMDHR.

 

Microsoft quiere incorporar cosas de Xbox Live en Nintendo Switch a través de Cuphead

«Estamos uniendo fuerzas con StudioMDHR para investigar cómo llevar funciones de Xbox Live de Xbox y PC a Nintendo Switch. Sí, eso significa que los fans dispondrán de la oportunidad de disfrutar el multipremiado juego debut de StudioMDHR. Estamos trabajando con ellos para implementar cosas de Xbox Live en la versión de Nintendo Switch en algún momento de los próximos meses. Debido a la temprana fase del desarrollo de este proyecto, estas funcionalidades llegarán en un parche post-lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Cuphead. ¡Nos gustaría agradecer a StudioMDHR y a Nintendo por su colaboración en el desarrollo!»

Estas de arriba son las palabras de Chris Charla, Director Senior de ID@Xbox, en su post dedicado a cómo llevar la marca Xbox Live y Game Pass a nuevas fronteras.

 

Por su parte Major Nelson, una de las cabezas más visibles de la marca Xbox, tuiteó durante unos instantes que se podrían desbloquear logros de Xbox Live en Nintendo Switch. Por desgracia al cabo de unos segundos borró dicho tuit y lo sustituyó por este, mucho más conservador:

 

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
PUYO PUYO CHAMPIONS
SEGA te prepara para Puyo Puyo Champions con este tutorial