Ayuda a NextN comprando en Amazon
Monster Hunter Switch teaser

Posible teaser del director de Monster Hunter Generations. ¿Se acerca anuncio para Nintendo Switch?

Algo se está cociendo, eso tenlo por seguro

Vaya, ni lo dudes. La historia entre la serie de caza de monstruos de Capcom y Nintendo no es algo que finalizara con Monster Hunter Generations Ultimate. Si bien la versátil consola híbrida probablemente no pueda mover “World”, ha conseguido los suficientes méritos como para que la compañía nipona haga el mayor de sus esfuerzos para crear algo como mínimo multiplataforma, aunque tendría mucha más lógica que fuese algo exclusivo y a su medida. Hablamos de una plataforma que continúa con el legado portátil que tanto le da sentido a esta serie, así como una consola que alcanzará a PlayStation 4 en territorio nipón en cosa de unos meses.

 

Pero lo cierto es que más allá de esa sospecha, no existe confirmación oficial alguna que diga que un nuevo Monster Hunter va rumbo a Nintendo Switch. De hecho, si echas un vistazo al tráiler recientemente lanzado por Capcom para celebrar el 15 aniversario de la serie…

 

 

…verás como se repasan los títulos lanzados hasta la fecha, para terminar con un fundido en negro y mostrar un “2019”, año en el que se celebra esa década y media, y mostrar… Iceborne, una expansión de Monster Hunter World que llegará a finales del presente año. Entonces, ¿qué esperanzas hay con Nintendo Switch?

 

El “teaser” del director de Monster Hunter X / Monster Hunter Generations

El 15 aniversario de Monster Hunter ha dado lugar a una web lanzada por Capcom, en cuya versión japonesa podemos encontrar mensajes de diversos miembros del equipo tras esta franquicia. Entre ellos tenemos a Yasunori Ichinose, ni más ni menos que el director de Monster Hunter X, conocido en Occidente por Monster Hunter Generations, y también uno de los responsables de otros capítulos portátiles. El mensaje de Ichinose está repleto de texto en japonés, en el que no nos detendremos dado que nadie se ha aventurado a traducirlo por el momento. Sin embargo, fijaos en lo que menciona el autor de este tweet:

Como bien comenta, parece como si este desarrollador estuviera marcándose un “teaser” del próximo Monster Hunter portátil, puesto que juguetea repartiendo letras en su mensaje en las que se puede leer “NEXT”. ¿No las ves? Echa un vistazo:

 

Monster Hunter Switch teaser
¡Un momento! Podría tratarse de un Monster Hunter portátil… ¿pero que no llegara a Nintendo Switch? ¿Quizás algo para móviles? Con Capcom, toda posibilidad es… posible.

 

¿Nos estamos agarrando a un clavo al rojo vivo? Pues podría ser. Lo que sí es cierto, son los hechos que hemos comentado, así como que, si bien podría ser complicado que un Monster Hunter llegara a Nintendo Switch este 2019 (no es chasquear dedos y se crea uno), que su anuncio se produzca este mismo año tiene mucho sentido, dado que sería una forma de celebrar el 15 aniversario, y este “teaser” (si es que lo es) puede ser signo de ello. Es de derecho que la consola de Nintendo tenga su propio videojuego, adaptado a sus posibilidades, que no son pocas, pero sí van mucho más allá, en términos gráficos, de lo que pudimos ver en Monster Hunter Generations Ultimate. Por si acaso, estad atentos a las noticias…

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
POKÉMON Detective Pikachu película
Nuevo tráiler de Detective Pikachu a la vista