Ayuda a NextN comprando en Amazon
Neon Caves Switch

Neon Caves ya tiene fecha para iluminar las profundidades de la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente británica Force of Habit, responsable de un gran número de títulos de temática retro como Pollen Patrol, Toast Time: Smash Up!, Deep Heat o The Butterfly Effect entre otros muchos, ha anunciado la próxima llegada de su más reciente trabajo a la eShop de la consola de los Joy-Con. Se trata de Neon Caves, un shooter bidimensional de estilo retro y basado en la resistencia que recuerda un poco a grandes clásicos de Spectrum y un poco a la peculiar expresión visual de Electroplankton, pero con toques de neón, que siempre resulta de lo más futurista.

 

Neon Caves Switch

 

Imaginemos que en el transcurso de una importante misión de campo se descubre un ecosistema que se creía perdido desde hacía siglos, y que el mismo, junto con sus frágiles especies de flora y fauna, se está viendo amenazado por montones de monstruítos pendencieros, habrá que buscar el modo de mantener intacto el fruto de tan afanosa investigación, ¿no es cierto? Pues para eso nada mejor que mandar una pequeña nave de reconocimiento al lugar y liarse a tiros contra todo lo que resulte amenazante a fin de mantenerlo a raya y de ese modo asegurar el bienestar de dicho ecosistema. Entre las propuestas del juego se encuentra una partida sin fin, todo lo que podamos resistir disparando a troche y moche, con nueve tipos de criaturas de lo más peleonas, cuatro clases de powerups: fuego rápido, bombas, invencibilidad temporal y nave fantasma de apoyo, 28 logros diferentes que abordar y tabla de clasificación por puntos a nivel online para presumir a tope de nuestro nivelazo en arcades al estilo de la vieja escuela.

 

Tráiler de presentación Neon Caves (Nintendo Switch eShop)

 

La fecha prevista para el estreno en Nintendo Switch de este curioso título es el miércoles 27 de marzo, por un precio de 3.99€ con derecho a descuento del 25% siempre que se adquiera en preventa a partir del próximo viernes 15 de marzo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Maker 2 Switch
Un Luigi de 8-bits de Super Mario Maker 2 abre la puerta a la especulación de un posible modo Co-op