Nintendo Labo Toy-Con 04 VR Kit Nintendo Switch

Nintendo Switch se subirá al tren de la realidad virtual con el «Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit»

Con Nintendo nunca se sabe cuando te van a sorprender, puedes estar apunto de irte a dormir y recibir un bombazo en la cara a través de un mensaje que te despeje todo el sueño. Damas y caballeros, se ha confirmado el rumor que circulaba desde febrero, en el que se hablaba de la llegada de la realidad virtual a Nintendo Switch a través de Nintendo Labo.

 

El secreto a voces acaba de ser anunciado en Twitter: «Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit» saldrá a la venta el 12 de abril

 

Nintendo Labo Toy-Con 04 VR Kit Nintendo Switch

 

«Con el nuevo Kit Nintendo Labo VR, más que nunca obtendremos un montón de ese ‘Crear, Jugar, Descubrir’ juntos. ¡El set Nintendo Labo Toy-Con 04: Kit VR es una verdadera primera experiencia de Realidad Virtual que niños y familias podrán construir por ellos mismos!

El kit Starter Set + Blaster proporciona una introducción a la experiencia de acción. Puedes añadir un montón de diversión con los sets de expansión. O, si lo que prefieres es conseguir de primeras una experiencia aún más amplia, puedes comprar el kit completo de Nintendo Labo VR, que incluye los seis proyectos VR Toy-Con en un solo pack.» 

 

En la página web americana de Nintendo liberaron un poco más de información. La cosa se resume en que la experiencia completa se podrá adquirir de dos formas: la primera es con el «Starter Set + Blaster» y las dos expansiones, mientras que la segunda opción es comprar el «Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit», que lo incluye todo en un mismo paquete.

 

Nintendo Labo Toy-Con 04 VR Kit Nintendo Switch

 

La diversión que es capaz de albergar la suma de un puñado de cartones, una pizca de imaginación y algo de ingenio, es fascinante. Por el momento se desconocen los precios y no sacaron vídeos que muestren los minijuegos que vendrán incluidos, pero han enseñado las manualidades que tendremos que montar y, por ende, le han dado alas a la especulación. ¿Dejarán que nos pongamos en la piel de un pájaro y de un elefante? ¿Aprovecharán la cámara para un Pokémon Snap 2? Es un buen momento, para recordaros que en el Pokémon Direct se mencionó que habían más cosas en camino aparte de Pokémon Espada y Escudo… ¿Creéis que esta nueva propuesta de la Gran N será un éxito?

 

Fuente

  1. Guau, finalmente era lo que todos sospechábamos. ¡Realidad Virtual a través de Nintendo Labo! Es lo que dijo Nintendo hace años, que cuando abrazaran la RV (actual), lo harían cuando tuviera sentido para ellos y pudieran hacer algo divertido. Esto está muy en su línea, y es perfecto para lo que se puede llegar a hacer con Nintendo Switch.

    Por otro lado, nótese que es de ese tipo de cascos que no van sujetos a la cabeza, que tienes que sujetar, por lo que olvidaros de sesiones largas de juego. Está hecho muy a conciencia con las posibilidades que pueden ofrecer.