Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch fechas

Nintendo Switch tendrá un ciclo de vida de 7 años… según Media Create

Nintendo Switch ha logrado erigirse, en apenas 2 años, en algo más que una moda pasajera. Su éxito resulta indiscutible, aunque los matices siempre están presente y el debate servido. Parece que su desaceleración, en mayor o menor medida, ha enfriado la posibilidad de cumplir con los objetivos iniciales para el presente año financiero (en palabras de los analistas y de la propia Nintendo). No obstante, las perspectivas siguen siendo realmente espectaculares, y eso es, precisamente, lo que viene a decir Media Create.

 

Atsushi Hosokawa, máximo responsable de Media Create (empresa japonesa encargada de recopilar y analizar datos de la industria del entretenimiento digital en Japón), ha realizado algunos comentarios bastantes significativos en una reciente entrevista a la compañía estadounidense Bloomberg.

 

Nintendo Switch hasta 2024

Según Hosokawa, a pesar de reducir los objetivos de ventas de 20 a 17 millones y de que el propio presidente de Nintendo afirmara que no había sabido transmitir los atractivos de la híbrida (eso de reconocer que se colaron con sus expectativas VS realidad ya si eso para otro día), Nintendo Switch contará con un ciclo de vida de ni más ni menos siete años. Por otro lado, Media Create tiene bastante claro que dicha plataforma de juego seguirá creciendo en su tercer año de vida, alcanzando su punto álgido, en cuanto a ventas se refiere, en abril de 2019. De lo que se deriva una posible nueva modificación de objetivos más allá de los 17 millones planteados tras la revisión a la baja del gigante del entretenimiento.

 

Parece que vamos a tener Nintendo Switch para rato, o al menos eso opinan en Media Create. ¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿como de fuerte veis a la híbrida de los de Kioto de cara a afrontar su segundo y tercer año de vida? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Se han publicado nuevas Imágenes de Cadence of Hyrule, ¡no te las pierdas!