Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch online

Consigue un año de Nintendo Switch Online con Twitch Prime

Actualmente no podemos hablar de videojuegos sin la existencia de juego online. Grandes juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros. Ultimate gozan de una gran salud gracias a su juego online, en el que podemos jugar con gente de todo el mundo. Hace ya unos años se empezó a implantar un sistema de pago online en otras consolas y viendo que la cosa tenía filón, la Gran N también lo ha puesto en su última consola, con Nintendo Switch Online, siendo el sistema de pago más barato de todas las plataformas.

 

Si tienes Twitch Prime, tienes Nintendo Switch Online

Si aún no tienes Nintendo Switch Online, o lo tienes y quieres renovarlo por la cara, solo tienes que tener una cuenta de Twitch Prime, y es que la plataforma de streaming y Nintendo han hecho un acuerdo para que esto sea posible.

 

 

Para tener Twitch Prime, solo tienes que ser cliente de Amazon Prime, logearte en Twtich Prime y tener tu cuenta de Nintendo logeada en tu Nintendo Switch. Eso sí, esta promoción solo es válida para cuentas individuales de Nintendo Switch Online, no para cuentas familiares. Al principio, tendrás 3 meses de prueba de Nintendo Switch Online. Para conseguir los 9 meses restantes, los podrás solicitar pasados 60 días como Prime tras la primera solicitud. Os dejamos el link para que podáis haceros con esta suculenta oferta.

 

Viendo cómo se han hermanado, ¿puede ser que la retransmisión streaming de juegos de Nintendo Switch esté más cerca? ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
E319 – Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva saldrá a la venta el 27 de septiembre