Ayuda a NextN comprando en Amazon
Neo Atlas 1469 Switch

NISA confirma Neo Atlas 1469 en formato físico para Nintendo Switch

Una de las novedades del NISA Showcase 2019 de hace algunos días fue el anuncio del estreno de Neo Atlas 1469 en formato físico para la consola de Nintendo. Aunque ya se encuentra disponible en PC y en la Nintendo eShop, el titulo de exploración, conquista y gestión gozará de un segundo aire que alegrará a sus fans y a los coleccionistas.

 

 

Calificado por algunos como una «novela visual de exploración», Neo Atlas 1469 nos pone como misión explorar y cartografiar el mundo en busca de riquezas y secretos. Estableciendo rutas de comercio con otras naciones expandiremos nuestra influencia y nuestros recursos disponibles pero además también podremos reclutar valientes almirantes que nos ayudarán con sus reportes de tierras salvajes y desconocidas.

 

Con un estreno previsto para el próximo 12 de abril de este año, el juego ya se puede reservar a través de la tienda europea de NIS America.  ¿Queréis ahorraros algunos euros? aprovechad que Bandai Namco distribuirá Neo Atlas 1469 en España para comprarlo sin necesidad tener que pagar en libras y pensar en gastos de envío.

 

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
My Friend Pedro Análisis destacada
Análisis de My Friend Pedro – Nintendo Switch. ¡Corre, corre, corre! ¡Mata, mata, mata!