Ayuda a NextN comprando en Amazon
HELLPOINT

Nuevo tráiler de Hellpoint, action rpg que se mostrará durante la Pax East

El título tiene prevista su llegada a Nintendo Switch

Tras conseguir la financiación para el proyecto hace un par de años Hellpoint se presentará en sociedad esta semana durante la Pax East 2019 que se celebra en Boston (E.E.U.U.) y con ese motivo avanzan el tráiler de este action RPG de ciencia ficción que llegará, entre otras plataformas, a Nintendo Switch en algún momento de 2019.

 

 

Ambientado en las postrimerias de un cataclismo cuántico, Hellpoint se ubica en la estación espacial Irid Novo que orbita alrededor de un agujero negro supermasivo en una historia protagonizada por un personaje sin nombre y cuyas intenciones estarán totalmente determinadas por las decisiones que se tomen durante el juego.

 

Misteriosos eventos temporales, personajes que han perdido sus recuerdos y cuyos cuerpos se han fusionado con sus versiones alternativas de universos paralelos  y entidades de inmenso poder que jamás deberían haber abandonado su propia dimensión. Hellpoint promete todo eso en un título que ofrece además la posibilidad de poder jugarse en modo cooperativo.

 

Desarrollado por los canadienses Cradle Games y distribuido por Tiny Build (Responsables de otros títulos disponibles en la híbrida como Hello Neighbour, Final Station o Punch Club entre otros), Hellpoint llegará a lo largo del año a Nintendo Switch, Steam, PS4 y Xbox One.

 

Fuente: Nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Graveyard Keeper
Análisis de Graveyard Keeper – Nintendo Switch. El recadero de la muerte