Ayuda a NextN comprando en Amazon
Octopath Traveler

Octopath Traveler: Champions of the Continent anunciado… para dispositivos móviles

Que Octopath Traveler ha sido todo un éxito resulta, a estas alturas, del todo indiscutible. La crítica, la comunidad jugable y, por supuesto, las ventas han acompañado al título desarrollado por Square Enix. Hace poco os hablábamos, precisamente, de uno de sus aspectos más destacados, su BSO. Anunciando, ni más ni menos, el lanzamiento de un recopilatorio que incluye canciones mejoradas de este título exclusivo de Nintendo Switch. Ahora, traemos novedades relativas a un nuevo título. Sí, habéis escuchado bien, ¡un nuevo título de la saga!

 

Square Enix ha confirmado de forma totalmente sorpresiva un nuevo juego de la saga Octopath Traveler para iOS y Android. Bajo el título Octopath Traveler: Champions of the Continent, son pocos, pero significativos, los datos que conocemos hasta la fecha. A continuación, enumeramos algunos de ellos:

 

  • Se tratará de una precuela del juego de Nintendo Switch
  • Seguirá enfocado para un solo jugador
  • Contará con 8 historias
  • Controlaremos a uno de los elegidos en su lucha contra una terrible y poderosa fuerza malvada
  • HD-2D para teléfonos inteligentes: los efectos de la pantalla 3D CG agregados a los gráficos pixelados crean un mundo mágico
  • Batallas por comandos que contarán con funciones táctiles
  • Su historia tiene lugar en el continente de Orsterra

 

Además, gracias a la reciente apertura de su sitio web podemos visualizar su primer tráiler:

 

 

¿Qué os ha parecido el notición? Octopath Traveler: Champions of the Continent está programado para este mismo año 2019 y ya está disponible un pre-registro a través de su web oficial. Os recordamos que Square Enix comenzará a recoger algunas de dichas solicitudes a partir del 12 de marzo, de cara a seleccionar a los jugadores que accederán a su demo. Si no podéis esperar, y ya os habéis registrado, siempre podéis echarle un ojo a nuestro análisis del título original para Nintendo Switch para ir abriendo boca.

 

 

Fuente

  1. Yo lo veo fenomenal, en el sentido de todo aquel que haya jugado a Octopath Traveler, puede tener acceso a esta precuela, dada la plataforma escogida (móviles), e incluso habrá quienes no jugaran a Octopath, prueben este y se sientan atraídos por ver cómo sigue la historia. Vaya, que puede servir para expandir su audiencia, y como entremés mientras crean otro nuevo capítulo. Lo dicho, ¡fenomenal!

    Ahora solo falta que reciba el mismo tratamiento que el original para Nintendo Switch, y que sea lanzado en todo el planeta localizado jajaja. Eso es lo que suena ya más difícil, que no imposible. ¡Crucemos dedos!

  2. Ojalá nos llegue este título a nuestras tierras, ¡tiene muy buena pinta! Octopath Traveler me enamoró al instante, y me alegra mucho ver que está entre sus planes seguir expandiendo su mundo. Espero que esto salga bien y ayude a que crezca el número de fans de esta maravilla.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DC Universe Online
E319 – DC Universe Online ya está corriendo en Nintendo Switch ¡Primeros 30 minutos de gameplay!