Ayuda a NextN comprando en Amazon
Piczle Colors

Piczle Colors se actualiza a su versión 1.1.0. ¡40 nuevos puzles añadidos!

Los juegos de puzles están a la orden del día en la eShop de Nintendo Switch. Quizás por su forma de mantener nuestra mente activa; quizás por el hecho de que muchos de estos títulos son jugables en breves periodos de tiempo e idóneos para antes de dormir, un pequeño descanso o momentos en los que queremos estar más tranquilos. El caso es que es un género que funciona, y la híbrida se ha convertido en un lugar idóneo para poder disfrutarlos. Piczle Colors es uno de esos títulos de puzles que engancha por todo lo que hemos comentado anteriormente, y que mezcla los clásicos Picross con la paleta de colores en un total de 300 puzles, que ahora se ve aumentado en 40 más gracias a la actualización 1.1.0 que ya se encuentra disponible para descargar.

 

Piczle Colors repone los botes de tinta con uno nuevo

Esta actualización trae, como ya hemos comentado, un aumento de 40 puzles nuevos, que están englobados en la nueva categoría de pintura rosa, el cual se desbloquea al alcanzar un total de 100 monedas de oro. Estos 40 puzles forman en su conjunto una imagen gigante, por lo que cada uno de éstos representa una parte de un mosaico mayor.

 

Piczle Colors

 

Además de este añadido, también se han hecho otros cambios menores pero igualmente de agradecer, tales como permitirnos saltarnos la pantalla de inicio al entrar al juego, cambiar el sistema de fecha para decidir si queremos ver el día y el mes o viceversa, el arreglo de distintos bugs del juego, u otra bastante útil, una nueva función de opciones dentro de los puzles que nos permite cambiar el color de fondo, el sonido de la pintura, mayor ayuda visual con los colores que son parecidos o destacar los números o filas y columnas, arreglando así algunos de los puntos negativos de los que ya hablamos en nuestro análisis.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Conan Chop Chop
E319 – Conan Chop Chop es el juego del bárbaro que a primera vista pensarás que es una broma y no, no lo es