Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Pokémon GO celebrará un nuevo evento centrado en los Pokémon tipo Bicho

Pokémon GO ha anunciado el primer evento que será celebrado en el mes de abril, centrado por primera vez en los Pokémon de tipo Bicho. Como ya viene siendo habitual, el equipo de Niantic ha cogido la dinámica de no dejarnos muchos claros entre evento y evento, y es que recién acababa el evento de primavera centrado en los Pokémon de tipo Planta, ya se iba anunciando el siguiente.

 

Los bichos invaden Pokémon GO

En esta ocasión, los Pokémon tipo Bicho aparecerán con mayor frecuencia de manera salvaje, los Inciensos que utilicemos durarán el doble de tiempo (es decir, 1 hora en vez de 30 minutos), y aparecerán el doble de Pokémon cuando utilicemos dichos Inciensos. Además, una nueva serie de tareas de investigación centradas en los Pokémon tipo Bicho serán liberadas al girar una Poképarada. A todo esto hay que sumarle que, aunque aún no haya información al respecto, algún nuevo Pokémon será liberado en su versión variocolor, como ya ha ocurrido en eventos anteriores, así como aumentar la probabilidad de obtener alguno que ya la tenga activada, como es el caso de Caterpie.

 

 

Este evento comenzará el próximo día 2 de abril a partir de las 22:00 de la noche hora peninsular, y durará hasta el día 9 de abril. Mientras dure el evento, no olvides enfrentarte al tenebroso Giratina, que llega de nuevo con su Forma Origen. ¿Listo para calzarte tus botas, sombrero y red de cazabichos profesional?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Disfraces Mii
No todos los focos van a estar centrados en Banjo y Kazooie. ¡Aquí está el tercer pack de disfraces Mii de Super Smash Bros. Ultimate!