Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Rayquaza

Rayquaza vuelve a Pokémon GO y se presenta nuevo evento de Incursiones

El movimiento de Niantic con Pokémon GO no para, y es que rara es la semana en la que no hay algún tipo de evento, nuevo Pokémon como Jefe de Incursión o tareas especiales para hacernos con criaturas concretas, incluso variocolor, como la acontecida con Clamperl varias semanas atrás. Sin ir más lejos, en estos mismos momentos nos encontramos en medio de un desafío con los Pokémon de tipo lucha, lo que nos lleva a poder encontrarnos a Mankey y Machop variocolor, un mayor spawn de dicho tipo y diferentes bonus que os detallamos en la noticia que hicimos sobre el mismo.

 

Sin embargo, parece que Niantic quiere contentarnos aún más, y por ello ha anunciado dos nuevos eventos: La vuelta de Rayquaza a las incursiones y… ¿las incursiones de la hora del almuerzo?

 

Rayquaza vuelve a Pokémon GO junto a otro nuevo evento

Vayamos por partes. Para empezar, la vuelta de Rayquaza tendrá lugar el próximo fin de semana, desde el viernes 15 al lunes 18 de marzo, en el que aparecerá como Jefe de Incursiones de nivel 5. Sin embargo, y a pesar de la expectación que se levantó al ser anunciada su vuelta, parece ser que, en principio, su versión variocolor no vendrá consigo. Una decepción para muchos de nosotros, dicho sea, sobre todo si tenemos en cuenta que, tanto Groudon como Kyogre, sí que volvieron con su versión variocolor incluida a las Incursiones.

 

 

Por otra parte, Niantic también ha lanzado un evento cuanto menos curioso, y es que el próximo día 13 de marzo, de 12:00 a 13:00 hora peninsular, habrá una mayor aparición de Incursiones para favorecer el juego entre compañeros de clase, de trabajo o amigos que quieran aprovechar la hora del almuerzo para capturar algún Pokémon juntos. La parte peliaguda de dicho horario, es no tener en cuenta el ritmo de vida en España, dado que esa hora en concreto no suele ser la normal para un trabajador o estudiante que tiene un descanso para comer, por lo que, aunque no deja de ser interesante, el efecto buscado no será el mismo que en el resto de países.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Shovel Knight King of Cards
Los creadores de Shovel Knight, Yacht Club Games, anuncian una presentación para el 28 de agosto