Ayuda a NextN comprando en Amazon
DRAGON BALL FIGHTERZ

Primeras imágenes de Goku niño en Dragon Ball FighterZ

No, no es el de la serie original. Más quisieramos.

La llegada de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ incluía a 6 nuevos personajes. Cuatro de ellos ya se conocían (Videl, Jiren, Broly y Gogeta) y otro de ellos se reveló hace muy poco: el Goku niño pero no el de la serie clásica sino el de Dragon Ball GT.

 

Superada esa decepción ahora se han visto las primeras imágenes filtradas de este nuevo personaje en la revista japonesa V-Jump. Las páginas escaneadas se han publicado en Twitter por Eduardo Hook (@HookGangGod), profesional de los eSports y jugador de Dragon Ball FighterZ para el equipo NRG Esports (@NRGgg).

 

 

Por lo que se aprecia en las imágenes, según traducen los compañeros de Wccftech, el personaje tendría algunos movimientos que recordarían a los del Goku original, aquellos basados en el uso del bastón así como un poder especial secreto (súper) de nivel 3 que le haría transformarse en su versión Super Saiyan de nivel 4 tal y como ocurría en Dragon Ball GT.

 

Este Goku sería el quinto personaje de los seis que están incluidos en el FighterZ pass de esta temporada, publicado ya el 31 de enero con la primera pareja de personajes (Jiren y Videl). Falta un personaje oculto por anunciar y se desconoce cuando estarán disponibles el resto de luchadores de esta temporada.

 

Las versiones de Dragon Ball en los videojuegos siguen con más vida que nunca, también en Nintendo Switch, con un Dragon Ball FighterZ (análisis aquí) al que sigue llegando contenido y triunfando en el ámbito de los eSports y con la próxima publicación en Europa del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes: World Mission del que hace poco vimos el tráiler que nos enseñaba el reglamento de este título y que saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

 

Fuente

 

    1. Es que eso es de la parte en que vieron que GT, como intento de recuperar la fórmula del DB clásico no funcionaba y volvieron a lo que quería la gente: hostias como panes y enemigos hiperpoderosos.

      A mi GT me aburrió un poco pero la parte de DB que más disfruté era la del Goku canijo clásico. ¡Ojalá un buen RPG de esa época! Soñar es gratis.

  1. Amo Dragon Ball. La ilusión de su creador en sus primeros años, se palpaba en cada capítulo, al igual que ocurría con Dr. Slump. Poco a poco, y sin darnos cuenta, la serie mutó a «viene un enemigo fuerte de otro planeta, que nos va a pegar la paliza de nuestra vida y va a acabar con todo, pero al final le damos la de su vida», y al principio, tenía su encanto también. Para mi, Dragon Ball se terminó al final de Z, cuando Goku se despide… ahí ya terminó para mi. Intenté ver GT, y bueno, era entretenida, pero no… no me cuajó. Super la aborrezco con toda mi alma. Es como si reutilizaran forzosamente a aquellos personajes de tan grande serie para hacer cosas a veces que no tienen en absoluto nada que ver con ellos, o tratando de forzar bromas que al final hacen que incluso las originales pierdan gracia. Deberían dejarlo, en serio…

    Pero sí, la mejor era de Goku era aquella en la que el mundo era grande, inmenso y misterioso, un lugar donde vivir aventuras.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rock of Ages II Bigger & Boulder Switch
El surrealista Rock of Ages II: Bigger & Boulder rueda hasta a Nintendo Switch. ¡Ya disponible!