Ayuda a NextN comprando en Amazon
Project Downfall Switch

Project Downfall apunta distópicamente hacia Nintendo Switch

MGP Studios y Solid9 Studio han anunciado su intención de lanzar en un futuro próximo su nuevo trabajo en la eShop de la consola híbrida, se trata de Project Downfall, un shooter en primera persona o FPS con toques de aventura inspirado en un futuro cyberpunk y distópico quizás no tan lejano o irreal como pudiera parecer. El juego en cuestión es su obra más reciente tras los anteriores trabajos Roll’d y Sinless, y se acaba de estrenar en forma de Beta abierta de acceso antipado en territorio PC, quedándonos por esperar a su desarrollo completo para poder verlo desplegarse en toda su gloria en Nintendo Switch, probablemente dentro de unos meses.

 

Tráiler presentación Project Downfall (Nintendo Switch)

 

Imaginemos un futuro en el que las diferentes potencias mundiales continúan a la gresca o improvisando nuevas alianzas tan interesadas como temporales, pero en lo que andan todas de acuerdo es en potenciar y exprimir al máximo la fuerza de trabajo humana; y cuando parece que ya se ha alcanzado el límite físico, pues nada mejor que prescribir medicinas obligatorias para potenciar más esa energía. Pero claro, semejante clase de programa tiene sus efectos secundarios, es el caso de un ciudadano cualquiera al que encarnamos, que de día tiene un trabajo normalito bien pagado, con su pareja, su casa y su coche, y por la noche… se convierte en un justiciero encargado de limpiar la sociedad de la peor escoria, o al menos esa es la teoría en apariencia. El caso es que, partiendo en nuestro vehículo hacia diversos suburbios de la ciudad, tenemos que ir cumpliendo diferentes misiones, de las que debemos salir airosos con ayuda de nuestros reflejos y… del medicamento (automedicación a tope) que mejor convenga por sus efectos secundarios (cámara lenta, más resistencia,…).

 

Project Downfall Switch

 

Con diversas rutas alternativas, misiones proceduralmente generadas y varios finales alternativos, este FPS promete ser de lo más interesante, por lo que seguiremos pendientes de su futuro lanzamiento en Switch.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite unboxing impresiones
Nintendo Switch Lite: unboxing y primeras impresiones. ¿Realmente es más portátil?