Ayuda a NextN comprando en Amazon

Reportan un error en Darksiders: Warmastered Edition en formato físico

Y no, antes de que salten vuestras alarmas os advertimos que no estamos hablando de un error técnico en Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch. En esta ocasión estamos ante un problema en la presentación del producto en su edición en formato físico. Por algún motivo desconocido, lejos de encontrarnos la clásica franja roja que caracteriza a todos los lanzamientos en formato retail de la consola híbrida algunas copias contarán con una franja de color negro.

 

 

Sin duda una presentación curiosa y atractiva que encaja con la estética del título pero desgraciadamente THQ NORDIC ha confirmado vía Twitter que en efecto, este diseño no estaba dentro de sus planes. No ha trascendido el nombre de las tiendas con esta remesa o las regiones «afectadas» pero lo cierto es que aquellos afortunados con una de estas copias se han hecho con un artículo de coleccionismo. También es un secreto a voces que dentro de algunos días veremos varias de estas unidades subastadas en sitios web como eBay a precios irrisorios. 

 

 

Darksiders: Warmastered Edition  estará disponible en Nintendo Switch el próximo 2 de abril. No se sabe si esta remesa llegará a venderse o si será retirada por THQ Nordic antes de su estreno (poco probable debido al poco tiempo con el que cuentan).

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kofi
Kofi Quest: Alpha Mod logra financiarse al 140 %. ¡Repasamos los logros de su campaña de Kickstarter!