Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resultados del Splatfest más «medieval»

Como todos los meses, en Cromópolis se celebran las batallas de tinta más encarnizadas de la historia. En ellas se ponen fin a diversas cuestiones vitales para la vida de los cefalópodos como qué mascota es mejor, qué tipo de vacaciones prefieren o cuál es su desayuno favorito. En esta ocasión, nos hemos trasladado a una Edad Media algo mágica, y teníamos que elegir entre el equipo de Caballeros y el equipo de Magos. ¿Quién habrá resultado vencedor?

 

¡La magia siempre gana!

En este Splatfest, el ganador ha sido el equipo de magos. El batallón liderado por Marina ha sido al que más participantes se han unido con un 62,68%. Este equipo también ha sido el que más victorias ha tenido en el modo normal con un 50,27%. Sin embargo, no ha sido el equipo vencedor en el modo desafío, ya que los caballeros han salido victoriosos con un 50,30%. No obstante, el equipo de Magos ha sido el vencedor por un 1-2 frente al equipo rival. Como vemos, ambos resultados han sido muy parejos y han resultado vencedores por los pelos.

 

 

¿Te ha gustado la temática de este combate temático? ¿Qué tipo de tema te gustaría para el próximo? Déjanos tu propuesta en los comentarios.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
ARMS
Este viernes comienza la 2º semifinal del Torneo Festilucha de ARMS