Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ryan Reynolds comparte nuevas imágenes detrás de las cámaras de Detective Pikachu

El actor también pone voz y su expresión facial al pokémon detective

Lo que parecía ser una idea cuanto menos descabellada se va convirtiendo poco a poco en una de las películas más esperadas por el fandom para este año (con permiso de los Vengadores y de Episodio IX). Hablamos de Detective Pikachu y buena parte de culpa del hype la tiene la estrella de la película, Ryan Reynolds, quien pone la voz (y algo más) a nuestra rata-eléctrica-amarilla-detective-adicta-al-café favorita.

 

Si hace unos días, durante el Pokémon Day, vimos el segundo tráiler de la película ya doblado al castellano, Reynolds ha seguido compartiendo contenido en las redes sociales, en concreto en su Instagram donde ha colgado una imagen en sus stories pertenecientes al proceso de captura de movimientos durante el rodaje y que han recogido los compañeros de Fandom.

 

 

Y es que Reynolds no solo se encargará de poner la voz a Detective Pikachu. Su trabajo actoral será más completo e incluirá las expresiones faciales de este polifacético actor al que el año pasado pudimos ver volviendo a calzarse las mallas del mercenario bocazas por excelencia del universo Marvel en la secuela de Deadpool.

 

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo en los Estados Unidos y aquí en España tendremos que esperar unas semanas más, hasta el 7 de junio. Dirige la película Rob Letterman, responsable de otros títulos de animación como «El espantatiburones», «Monstruos Vs. Aliens» y la película de imagen real que adaptaba las novelas de R.L. Stine: «Pesadillas».

 

Y para los que se hayan olvidado que Detective Pikachu está basado en un videojuego para Nintendo 3DS, aquí os dejamos el análisis que NextN hizo del cartucho cuando llegó a Europa hace casi un año.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Witcher 3
Doug Cockle, voz inglesa de Geralt of Rivia, pregunta si nos gustaría ver The Witcher 3 en Nintendo Switch