Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown NeoGeo Collection

Novedades de Samurai Shodown por partida doble desde la PAX EAST. Darli Dagger se une a la nueva entrega

Luchadora nueva para la nueva entrega y recopilatorio de NeoGeo

Cuando os hablamos del notable retraso que sufrirá la versión de Nintendo Switch del reinicio de Samurai Shodown aprovechamos para comentaros que durante la PAX EAST el equipo de SNK encargado de esta resurrección iba a tener una charla llamada «Samurai Shodown – Resurrecting a Legend» y vaya si quieren resucitar la leyenda. En la charla se ha hablado de los orígenes y del futuro de la saga y precisamente de ambas cosas ha habido novedades. Por un lado se ha presentado la primera de los tres luchadores nuevos de la nueva entrega y por el otro se ha anunciado Samurai Shodown NeoGeo Collection.

 

Ponte al día (o rememora las tardes en los arcades) con Samurai Shodown NeoGeo Collection

 

Esta es de esas cosas que a los viejos (y no tan viejos) del lugar nos alegran el día. Sin que nadie se lo esperase en mitad de la presentación se anunció Samurai Shodown NeoGeo Collection, un recopilatorio que incluirá seis de las entregas numeradas: desde el original a V Special. Con la llegada de este nuevo pack por fin podremos jugar a los juegos de manera online (y por supuesto offline) con jugadores de cualquier parte del mundo. Y como este tipo de colecciones también tiene un gran peso en cuanto a lo que es preservación y divulgación de los videojuegos clásicos, también se incluye un modo museo donde por el momento solo se ha detallado la posibilidad de ver los distintos sprites de cada entrega, aunque habrá más contenido.

 

Tendremos que esperar a otoño, fecha en la que también sale la versión de Nintendo Switch de la nueva entrega, para podernos hacer con este recopilatorio de uno de los juegos de lucha que poblaron las recreativas de todo el mundo en la década de los noventa. ¿Se atreverá SNK ha hacer lo mismo con la saga The King of Fighters?

 

La pirata Darli Dagger no lleva precisamente una daga pequeña

Samurai Shodown Darli Dagger

 

Probablemente estemos ante el personaje de la historia de los videojuegos con el nombre más engañoso de la historia. La pirata Darli Dagger, la primera de los nuevos luchadores de la entrega que saldrá este año, no lucha con ninguna daga. ¡Todo lo contrario! Porta una espada dentada gigante con la que seguro que ha rebanado un par de enemigos y bucaneros que no quisieron andar por el tablón.

 

Samurai Shodown 2019

 

Junto a ella también se ha confirmado que el juego contará con un modo historia bastante cercano al de The King of Fighters XIV, más que a los clásicos de otros juegos de lucha; es decir: con combates y distintos tipos de cinemáticas. Por último se ha mencionado que la intención con esta nueva entrega es tener lobbys online de hasta 10 jugadores, que podrán enfrentarse en equipos de cinco contra cinco en combates al estilo kendo.

 

Se ha prometido que pronto tendremos nuevos detalles tanto de la nueva entrega como de Samurai Shodown NeoGeo Collection, por lo que de momento toca esperar a ver las novedades que nos deparan ambos títulos.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes promo
Byleth, Profesor capaz, regalo para los jugadores de Fire Emblem Heroes que compren Fire Emblem: Three Houses