Ayuda a NextN comprando en Amazon
She Remembered Caterpillars

¡She Remembered Caterpillars sale del capullo un nuevo gameplay lleno de insectos!

En el mundo de los videojuegos hay títulos para todos los seres que inundan las profundidades de la red. De esta manera, uno de esos juegos que puede que llamen nuestra atención es She Remembered Caterpillars, en donde llegamos un mundo lleno de insectos para resolver coloridos puzles. ¿Queréis conocer más de este juego que estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del 28 de marzo? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

She Remembered Caterpillars nos muestra un nuevo gameplay

 

Si os gustan los puzles y la entomología es vuestra pasión secreta más oculta (o no tan oculta), entonces She Remembered Caterpillars es vuestro juego. En este título de puzles deberemos recorrer un mundo lleno de insecto a la vez que vamos superando los diversos desafíos que se nos presentan. Como vemos en el gameplay que tenemos más arriba, el cual es cortesía del canal de Youtube Handheld Players, el título cuenta con una ambientación muy colorida y con mecánicas muy interesantes que, de seguro, gustarán a todos aquellos que decidan hacerse con una copia a partir del 28 de marzo a través de la eShop de Nintendo Swtich.

 

De esta manera, un nuevo juego se suma a la lista de todos aquellos que tenemos a nuestra disposición en la consola híbrida de la Gran N para hacernos pasar unas cuantas horas en un bello mundo lleno de bichos. Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad a She Remembered Caterpillars?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Silent Road Games inicia la campaña en Kickstarter de Afterlight