Ayuda a NextN comprando en Amazon

Rebellion anuncia la llegada de Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 a Nintendo Switch

Sniper Elite es una de las franquicias del género shooter con mayor recorrido durante los últimos años. Tras una serie de lanzamientos, Rebellion Developments ha expandido la licencia a todo tipo de plataformas. De hecho, en su día se tuvo en consideración a consolas como Wii y Wii U para que la primera entrega y la segunda, respectivamente, tuvieran su hueco en las mencionadas máquinas de la Gran N. Ahora, bajo sorpresa, la desarrolladora ha anunciado novedades sobre la saga, incluyendo a Nintendo Switch en sus planes.

 

Sniper Elite pone rumbo a la consola híbrida

La primera novedad que nos deja la franquicia es la existencia de Sniper Elite V2 Remastered. La segunda entrega recibe una remasterización, que además de mejorar en lo visual, también incorpora importantes novedades como la ampliación de jugadores en el modo online, con un máximo de 16 en línea. Junto a esto, también se añade un nuevo personaje y la existencia de un modo foto.

 

 

Por último, la tercera entrega llegará a la consola de los Joy-Con con el lanzamiento de Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que tendrá todos los DLC’s incluidos en el propio juego, además de contar con el uso de varias características de la máquina como el control por movimiento y un modo multijugador local. De momento se desconoce la fecha de salida de ambos títulos, pero todo parece indicar que llegarán durante este año.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llega el 9 de Abril a Nintendo Switch en inglés…