Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Splatoon Koshien 2019

Descuento en Splatoon 2 y en la Octo Expansión por jugar con su Demo especial

Cuarto y mitad de calamares en su salsa.

La penúltima semana de marzo ha traído, entre otras cosas, una demo especial de Splatoon 2 para acercar a los niños calamar y los niños pulpo a los jugadores de Switch. Una versión de prueba disponible durante tiempo limitado que permitía disfrutar de todas las modalidades multijugador online del título para mostrar sus bondades, y que guardaba una pequeña sorpresa bajo la manga: ¡un descuento para Splatoon 2 y para la Octo Expansión!

 

Descuento en Splatoon 2 y en la Octo Expansión si has jugado a la demo especial

Nintendo España se ha encargado de anunciar esta promoción hoy mismo, sábado 30 de marzo, explicando un poco en qué consiste. En realidad, los jugadores que hayan probado la demo especial de la secuela del shooter de pintura, tendrán a su disposición dos descuentos diferentes. Por una parte, habrá un descuento del 33% en la compra de Splatoon 2 y, por otra, un descuento del 25% si se opta por el pack de Splatoon 2 + Octo Expansión.

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1111946230752571397

 

Por supuesto, son descuentos aplicables solo con la versión digital del juego, por lo que no se pueden aprovechar en ninguna tienda ni física ni online en el caso de optar por la opción de un cartucho. Es una buena promoción para incentivar las ventas, y una que deja claro el afán de Nintendo por fomentar el juego a través del formato digital, algo que lleva tiempo viéndose con las promociones de My Nintendo o incluso con el regalo de Tetris 99 con Nintendo Switch Online.

 

Análisis de los juegos

 

 

¿Estáis tentados por haceros con el juego o con el pack de juego + expansión? Si seguís teniendo dudas, encima de estas líneas os dejamos con los enlaces de sus respectivos análisis para que os empapéis a fondo con su pintura.

Más artículos
Impresiones – Bookbound Brigade (Nintendo Switch). La historia está revuelta.