Ayuda a NextN comprando en Amazon
The walking dead: The final season

Take Us Back, nuestra última cita con Clementine estrena tráiler

A pocos días para el estreno de su último episodio, tenemos el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead – The Final Season Episode 4. «Take Us Back», así es como se titula este último capítulo que dará fin a la historia de Clementine iniciada hace casi siete años un 24 de abril de 2012. Si el nombre os suena de algo se debe a que «Take Us Back» es el título de la preciosa canción que suena durante los títulos de créditos de The Walking Dead Temporada 1. 

 

 

Así que ya lo sabéis, este 26 de marzo tenéis una cita con el destino. Una cita que se vio aplazada por las malas decisiones de Telltale Games en su política de estrenos y estuvo a punto de no llegar cuando esta anunció su cierre. Por suerte Skybound ha rescatado todo de las cenizas e incluso contaremos con un lanzamiento en formato físico gracias a Meridiem Games.

 

 

¿Tendrá nuestra querida Clementine un final feliz? no lo sabemos pero lo cierto es que en un mundo condenado a desaparecer (recordemos que todos están infectados de forma pasiva) no hay demasiado lugar para la felicidad. Pero después de haber perdido a tantos seres queridos por el camino (Lee, Kenny y muchos otros) ¿No se merece nuestra protagonista un poco de esperanza?  Sólo el tiempo podrá decirnos como terminará todo, de momento nosotros ya estamos preparando nuestro análisis y algunos pañuelos (sólo por si acaso).

 

Recordad, si tras jugar a este último episodio queréis compartir vuestras impresiones, quejas o alegrías podéis utilizar el HT .

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem: Three Houses continúa presentando novedades