Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torneo Festilucha

Comienza el tercer cuarto de final del Torneo Festilucha de ARMS

#NarutoVerde vs. #Elastigirl

El Torneo Festilucha, o Party Crash Bash, sigue avanzando. Es hora de una nueva ronda de este torneo del juego del pseudo-boxeo de Nintendo, ARMS. Esta vez, encarando la recta final de la competición, nos encontramos ante el tercer cuarto de final, donde se enfrentará Ninjara, el ágil ninja cuyos golpes y movimientos son casi imperceptibles para la vista, contra Ribbon Girl, la acrobática luchadora que te golpea desde el aire gracias a sus potentes y contínuos saltos.

 

Para poder participar en esta ronda del torneo deberemos apuntar bien el horario durante el cual tendrá lugar, siendo este el periodo de tiempo comprendido entre el viernes 29 de marzo desde las 10:00 y el lunes 1 de abril hasta 11:00. Por supuesto, estas fechas son tomadas teniendo en cuenta el horario peninsular, por lo que si vivís en las Islas Canarias no olvidéis restarle una hora.

 

 

Cada vez van quedan menos luchadores en pie

Las noticias sobre el Torneo Festilucha de ARMS no terminan ahí, y es que hace dos semanas tuvo lugar el enfrentamiento entre Twintelle y Max Brass, donde se decidió quien se enfrentaría a Min Min en la primera semifinal de la competición. Finalmente, fue la divina luchadora quien se hizo con la victoria, evitando así que el todavía campeón pueda revalidar su preciado título.

 

¿Qué os parece el devenir de los combates del Torneo Festilucha de ARMS? ¿Vuestro luchador favorito sigue todavía peleando por hacerse con el título de la competición? No olvidéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios, y pasaros por nuestro análisis de ARMS si todavía no lo habéis hecho. ¡Nos vemos en el ring!

 

Torneo Festilucha

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DUNGEONS AND DRAGONS
Los clásicos de Dungeons & Dragons recibirán unas ediciones especiales muy completas