Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99

Nintendo lanza en América la copa MAXIMUS de Tetris 99: 999 ganadores recibirán 999 puntos My Nintendo

A diferencia de Europa, en territorio americano es una competición

No fue cosa de lanzarlo sin más, Tetris 99 tenía que ir más allá. El llamado Battle Royale de los juegos de puzles ha enganchado a miles de jugadores desde que se puso como descarga gratuita para todos los usuarios del servicio de pago Nintendo Switch Online. Toca el giro de tuerca que bien seguro Nintendo tenía pensado de antemano: anunciar un premio para avivar aún más la llama, un método que suele funcionar muy bien en el mundo de los eSports. Bienvenidos a la copa MAXIMUS de Tetris 99.

 

La copa MAXIMUS de Tetris 99 solo en América

Y en este caso, no, no se trata de dinero, pero casi: 999 ganadores recibirán un premio de 999 puntos oro My Nintendo, que nunca vienen mal, pues, además de para canjear por (la birria) de catálogo de regalos de My Nintendo, te pueden servir para comprar en la Nintendo eShop, o incluso para renovar tu suscripción Nintendo Switch Online. La equivalencia de un punto oro es de 0,01 céntimos, lo que supone que el premio estaría valorado en 9,99 euros. Quizás no sea mucho, pero es un comienzo.

 

Pero, ¿qué tienes que hacer para ser uno de los ganadores de la copa MAXIMUS ? Básicamente, quedar el primero en Tetris 99 tantas veces como puedas. Y es que los primeros 999 ganadores con más victorias serán notificados automáticamente por el videojuego, contando con un apartado denominado TETRIS MAXIMUS en la pantalla de resultados en la que poder ver tu avance.

 

La competición comenzará el 8 de marzo a las 5:00 (horario del Pacífico) para terminar el 10 de marzo a las 23:59 (horario del Pacífico), pero si quieres participar en la copa MAXIMUS de Tetris 99 tendrás que tener más de 13 años y residir en Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec) o México. ¿Y qué pasa con el resto del planeta? Por el momento, tenemos esta confirmación para territorio americano, pero no descartes que tengamos que actualizar esta noticia con información para otras regiones. El evento europeo es algo distinto, puedes consultarlo en esta otra noticia. 

 

Fuente

Más artículos
Análisis de Luigi’s Mansion 3 – Nintendo Switch. La confirmación de una saga