Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tetris 99 Grand Prix

Nintendo lanza en Europa el Tetris 99 Grand Prix: 999 ganadores recibirán 999 puntos My Nintendo, ¡casi sin competir!

A diferencia de América, en territorio europeo es más bien un sorteo

Te estarás preguntando, que si en territorio americano tienen la copa MAXIMUS de Tetris 99, ¿qué pasa con el resto del mundo? Pues que en territorio europeo tenemos algo casi equivalente: ¡el Tetris 99 Grand Prix! Y ojo, que no funciona exactamente como el evento americano, donde los primeros 999 jugadores que queden número uno en el Battle Royale de los puzles optarán por un premio de 999 puntos oro My Nintendo (equivalente a 9,99 euros). En Europa, el premio es el mismo, pero funciona de forma diferente.

 

¿Cómo funciona el Tetris 99 Grand Prix europeo?

Digamos en el Tetris 99 Grand Prix puede que tengas más posibilidades (¡o no!, está por ver), dado que, digamos, desaparece la competición del evento americano, siendo más bien un sorteo: solo te hará falta ganar una sola partida  (lo que se dice quedar número 1) para conseguir una única participación. Finalmente, y de igual forma que en América, habrá 999 ganadores, pero en este caso se escogerán al azar. Los ganadores podrán ver cómo se suma a su saldo en My Nintendo un total de 999 puntos oro, equivalentes a 9,99 euros, si es que desean canjearlos en la eShop de Nintendo Swich. Y en efecto, si hay menos de 1.000 participantes, entonces tendrás premio directo, pero claro, posiblemente eso no vaya a ocurrir.

 

La competición comenzará el viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:00, finalizando a las 7:59 de la mañana del lunes 11 de marzo de 2019 (hora peninsular española en todo caso). ¿Todo claro? Si tienes cualquier duda más sobre el Tetris 99 Grand Prix, puedes consultar las bases en la web oficial de Nintendo España tan solo pulsando este enlace.

 

Ya tan solo queda deciros… ¡mucha suerte a todos! Quedar número 1 ese fin de semana en Tetris 99 va a ser más complicado de lo habitual, por lo que puedes esperar, después de todo, que habrá competición.

 

Fuente: nota de prensa de Nintendo España

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Overwatch Switch
Overwatch: Legendary Edition no incluirá cartucho ni juego cruzado, correrá a 30 fps y más…