Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Siempre arriba

Solamente falta una semana, literalmente, sale a la venta el viernes 5 de abril, para que se publique en Europa y en América el último juego de la franquicia de Bola de Dragón, Super Dragon Ball Heroes: World Mission. En Japón podrán disfrutarlo tan solo un día antes que por estas tierras, es decir, a partir del 4 de abril. Bandai Namco nos lo quiere recordar publicando el tráiler de lanzamiento de la adaptación del spin-off arcade de cartas de la franquicia creada por Akira Toriyama, donde repasan las posibilidades que ofrecerá el título de Nintendo Switch y PC. ¡Podéis ver el tráiler justo aquí debajo!

 

 

Siempre arriba

A diferencia del último tráiler que publicaron desde Bandai Namco, donde nos enseñaban a jugar a Super Dragon Ball Heroes World Mission, esta vez se centran en repasar por encima los modos de juego del título y en recordarnos la gran cantidad de personajes que están incluidos en este spin-off estratégico de cartas. Y es que el título incluirá a personajes de todas las etapas y juegos de la franquicia, es decir, incluirá a personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes. Además, si veis el tráiler hasta el final encontraréis en ello una sorpresa que os pondrá los dientes largos por saber más del modo historia del título, y el anuncio de dos contenidos descargables de pago con los cuales podremos «desbloquear» canciones extraídas de los distintos animes de la franquicia para poder disfrutar de ellas mientras jugamos. Ya les vale la tontería a Bandai Namco con ese tipo de DLC, pero en fin, ellos sabrán.

 

¿Qué os ha parecido el tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission? ¿Tenéis ganas de comprarlo nada más que salga la semana que viene para llevaros a casa la Hero Edition o tenéis algún otro título en vuestro punto de mira? ¡Nos vemos pronto!

 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rock of Ages II Bigger and Boulder Switch
Análisis de Rock of Ages II: Bigger & Boulder – Nintendo Switch. Cuando las cosas vienen rodadas