Trials Rising

Trials Rising arranca motores hoy mismo con su primera temporada

La verdad es que la llegada de Trials Rising a Nintendo Switch ha sido todo un hito. No solo por tratarse del primero de la saga en ser lanzado para una consola de Nintendo, sino porque además el resultado del port ha sido bastante satisfactorio, como podéis leer en nuestro análisis. ¿Novedades a la vista?, ¡Sigan leyendo!

 

Da comienzo la primera temporada de Trials Rising

Ubisoft ha anunciado que la nueva, y primera, temporada de Trials Rising comienza hoy mismo, y con ella la carrera por el prestigio, la gloria y… ¡un atuendo exclusivo! Mientras competimos en linea, los jugadores iremos ascendiendo de rango y división, consiguiendo recompensas exclusivas que se extenderán hasta finales de mayo. Por si todo esto fuera poco, el Evento de Pascua, programado para abril, durará dos semanas e introducirá nuevos elementos de personalización temáticos (incluido un traje de Conejo de Pascua o un  casco temático que requerirá completar un desafío semanal). Dichos elementos estarán disponibles a través de cajas especiales o en la propia tienda. Por otro lado, el lanzamiento de la primera expansión de Trials Rising, a la venta el próximo 16 de abril tanto en conjunto como por separado, Sixty Six, traerá muchísimas sorpresas más. Os dejamos con el tráiler oficial de la primera temporada:

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Un servidor, por su parte, ya se encuentra calentando motores, dispuesto a quedarse sin piños darlo todo en el circuito. ¡Esperamos vuestros comentarios a todo gas!

 

 

Fuente

Más artículos
Balan Wonderworld
Balan Wonderworld llegará también a Nintendo Switch en primavera de 2021