Ayuda a NextN comprando en Amazon
Trine 4 The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince se muestra en un tráiler repleto de magia. Confirmado modo para 4 jugadores

Había una vez un estudio finlandés llamado Frozenbyte, que mundialmente se hizo famoso por crear una serie desbordante de magia, de amor por el detalle y las buenas historias. Las aventuras narradas de Amadeus, Pontius y Zoya, mago, caballero y ladrona respectivamente, entraban por los ojos de todo aquel que posaba su mirada en ellas, y ya poniéndonos a los mandos, sus puzles, plataformas y enfrentamientos contra todo tipo de bestias mágicas han logrado cautivar hasta al más pintado. Tres entregas pudimos disfrutar en el pasado, y en un futuro, con la llegada de Trine 4: The Nightmare Prince en otoño de 2019, volveremos a controlar a su trío de protagonistas. ¡Y deseando estamos!

Resulta que conocíamos que Trine 4: The Nightmare Prince llegaría a Nintendo Switch, era algo confirmado previamente por Frozenbyte, que con la ayuda del editor Modus Games llegaría a todas las plataformas, mientras que se ha dado a conocer que Avance Discos será la encargada en España de las versiones físicas, incluida la que disfrutaremos en la consola híbrida.

 

Trine 4 The Nightmare Prince

 

Entre las novedades de este capítulo, además de contar con el clásico cooperativo, tanto online, como en local, se dice que un cuarto jugador podrá sumarse a la acción, además de un sistema de combate renovado para la ocasión. Lo que no deberías perderte, desde ya, es el tráiler que acompaña esta información, donde podrás comprobar que el colorido y bello universo de la serie no solo vuelve a escena, sino que es más bonito que nunca… cuando toca, pues cualquiera le dice «guapa» a alguna de las feroces bestias contra las que nos enfrentaremos.

 

Trine 4 The Nightmare Prince
Precioso es quedarse corto

 

Insistimos, ¡no os perdáis el tráiler! Que por cierto; veréis que el doblaje está en inglés, mientras que los tres capítulos que hemos disfrutado hasta día de hoy han contado con una exquisita localización… ¡no sufráis! Este es el primer tráiler común para todos, dudamos mucho que no reciba el mismo tratamiento que las tres primeras entregas.

 

Tráiler Trine 4 The Nightmare Prince

Fuente: nota de prensa de Avance Discos

Web oficial Trine4.com

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Póster protagonistas Final Fantasy XII Zodiac Age
¿Cómo corre Final Fantasy XII en Nintendo Switch? ¡Llega el análisis técnico!