Ayuda a NextN comprando en Amazon

¡Como queramos y donde queramos! ¡Turok tendría multitud de funcionalidades en Nintendo Switch!

Hace unos días conocimos que Turok, el clásico juego de Nintengo 64 y de PC llegaría a la consola híbrida de la gran N para traer el pasado directamente al presente. Cada vez conocemos más información de sobre las nuevas características con las que contará esta aventura jurásica en primera persona, y en esta ocasión estos detalles estarían relacionados con los controles y las diferentes opciones que nos daría el juego. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Turok haría uso de las características únicas de Nintendo Switch en su máximo esplendor

 

 

 

Cuando un juego llega directamente desde el pasado a una de las plataformas actuales, son muchas las dudas que asaltan a los jugadores. ¿Será un simple port? ¿Tendrá gráficos remasterizados? ¿Y si los controles llegan actualizados a la actualidad? Todas estas dudas también las tenemos con Turok, el clásico de Nintendo 64 que llegará próximamente a Nintendo Switch. Sin embargo, en esta ocasión, el youtuber Spawn Wave ha hecho saber por twitter que este título no será un simple port, sino que además contará con algunas de las características únicas que la consola híbrida de la Gran N nos ofrece.

 

Entre estas características encontramos el uso del giroscopio en los controles (lo cual facilita de gran manera la forma en la que podemos apuntar con las armas), el uso de logros, la posibilidad de usar cheats para hacer que el juego se «rompa», y el hecho de poder elegir entre el audio de Nintendo 64 o el de PC. Sin embargo, esto no es todo, ya que una de las características que más demandan los usuarios de consolas también estaría presente, y es que podríamos elegir cómo configurar los controles para que se adapten a nosotros.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta que Turok vuelva desde el jurásico para hacer que pasemos horas y horas enfrentándonos a criaturas que se evaporaron de la faz de la tierra hace millones de años. Y vosotros, ¿jugasteis a las versiones originales de Turok o sois de los que lo acaban de conocer, pero que ya tienen ganas de enfrentarse a los dinosaurios?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SNIPER ELITE V2 REMASTERED
Gameplay de Sniper Elite V2 Remastered, ya disponible en Switch